Captura del programa 'Jugones' que muestra el estado en el que quedó la pierna de Marvin Park tras recibir una entrada durante el partido contra el Granada.

TW
4

El programa 'Jugones' de la Sexta ha publicado este viernes unas imágenes del estado en el que quedó la pierna de Marvin Park, futbolista mallorquín del Real Madrid, después de sufrir una dura entrada por parte de Darwin Machís, jugador del Granada, durante el partido que disputaron este jueves el equipo nazarí y el conjunto blanco en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Marvin, que participaba en su segundo partido como titular esta temporada con el Real Madrid, fue objeto de una entrada por detrás de Machís superado el primer cuarto de hora de encuentro, aunque siguió jugando hasta el descanso e intervino en alguna acción decisiva, como en la que desembocó en el segundo tanto de su equipo, obra de Rodrigo.

Noticias relacionadas

Sin embargo, Zidane lo sustituyó antes de que se iniciara el segundo tiempo argumentando que estaba «un poco lesionado». El técnico francés concretaría después que el balear sufría «algo en el isquio» y deseaba que fuera «poca cosa». Las imágenes desveladas por 'Jugones' muestran un corte de unos 25 centímetros en la parte inferior de la pierna del jugador.

Marvin fue sustituido por Álvaro Odriozola, que acabó marcando uno de los tantos que permitían al Madrid llevarse los tres puntos de Granada y meter presión al Atlético de Madrid en la carrera por el título.