Eden Hazard durante el partdio contra el Chelsea. | TOBY MELVILLE

TW
0

El jugador del Real Madrid Eden Hazard ha pedido disculpas a la afición merengue tras sus imágenes posteriores a la eliminación en 'Champions League' contra el Chelsea, en las que se le veía riendo con varios excompañeros, y aseguró que no era su intención ofender a los seguidores merengues.

«He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido un sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar», escribió el internacional belga en su perfil oficial de Instagram.

Noticias relacionadas

Hazard, que fue titular este miércoles en la derrota por 2-0 ante los ingleses, se enfrentó a los que habían sido sus compañeros hasta la temporada anterior. Al término del choque, y pese a la eliminación, Hazard bromeó y estuvo riendo con varios de ellos.

Además, el centrocampista del Real Madrid pidió a los aficionados que mantengan la fe para revalidar el título de Liga. Así cerró su mensaje de disculpas: «La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!».