Champions League 20/21

Marco Asensio sale en defensa de una compañera del Real Madrid

| Palma |

Valorar:
Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, celebra el gol que consiguió este martes en el partido de su equipo contra el Liverpool de la Liga de Campeones.

Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, celebra el gol que consiguió este martes en el partido de su equipo contra el Liverpool de la Liga de Campeones.

Marco Asensio, jugador mallorquín del Real Madrid, ha salido este miércoles en defensa de una compañera del equipo femenino del club blanco, que había recibido todo tipo de comentarios y burlas machistas por una publicación en la que destacaba la actuación del 'calvianer' en su partido contra el Liverpool de Liga de Campeones.

La canaria Misa, portera del Real Madrid, tuvo que borrar un tuit en el que comparaba su pasión por el juego con la de Marco Asensio y adjuntaba dos fotografías de celebración de ambos después de recibir numerosas críticas por parte de usuarios de Twitter.

Al conocer la noticia, Marco Asensio, uno de los goleadores y protagonistas de la victoria del Madrid sobre el Liverpool, replicaba la publicación que Misa había tenido que borrar horas antes en un gesto muy aplaudido desde las redes que además ha tenido continuidad con otros futbolistas y compañeros, como en el caso de Esteban Granero, exjugador blanco. «Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas», destacaba Asensio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

atiza lecheros
Hace 16 días

Aquest no es mallorqui ni ha estat mai. Molt content pot estar de haver jugat al Mallorca.

Valoración:-17menosmas

Perico V
Hace 16 días

En eso de las "redes sociales" se montan unos barullos por nada que pa qué. Clamamos por la intimidad y la inviolabilidad de la misma y exigimos leyes que nos protejan y sin en cambio millones de personas parece que no pueden vivir sin poner en el tendedero sus prendas íntimas para que todo el mundo vea de qué color y la marca de sus bragas o sus calzoncillos. Vivimos en una contradicción permanente y ya no nos entendemos ni nosotros mismos.

Valoración:8menosmas

Guillermo
Hace 16 días

Bien hecho Marco.

Misma pasion, claro que sí.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1