Imagen del entrenador del Poblense, Óscar Troya. | L. BECERRA

0

La plantilla del Poblense ha llevado a cabo durante estas últimas horas varios llamamientos a la afición con el fin de que las gradas puedan tener color azulgrana durante el partido de este próximo domingo ante el Villarrubia (Municipal de sa Pobla, 12:00 horas).

Es el primer choque de la nueva fase en la que el club azulgrana luchará por meter la cabeza en la Segunda División de la RFEF. El club ha pedido a todos sus seguidores que acudan con camisetas azulgranas y bufandas para que los jugadores puedan sentir el calor de los 400 aficionados que podrán acceder al Municipal.

Oscar Troya, entrenador del Poblense, hizo el llamamiento especial a todos los seguidores. «Necesitamos el apoyo de nuestra afición y que el estadio tenga color azulgrana. Queremos ser uno, tanto jugadores, cuerpo técnico y afición. Todos tenemos que correr hacia el mismo objetivo. Sabemos que vamos a sufrir, pero vamos a logralo compitiendo y luchando. Necesitamos escuchar a la gente desde la grada. El domingo todos somos uno», manifestó el entrenador del conjunto azulgrana.