Liga Smartbank 20/21

Goleada del Espanyol ante el Logroñés

| Barcelona |

Valorar:
Imagen de Vicente Moreno durante el partido ante el Logroñés.

Imagen de Vicente Moreno durante el partido ante el Logroñés.

LALIGA

El Espanyol liquidó el partido contra el Logroñés en el RCDE Stadium con un vendaval de goles en cuatro minutos, obra de Puado, Embarba y Pedrosa, que destrozó al cuadro visitante antes de poner la guinda con el 4-0 de Dimata que le permite recuperar las buenas sensaciones.

El choque empezó con dudas en el bando catalán al conocerse la baja por molestias de Raúl de Tomás, su delantero de referencia. Además, el técnico Vicente Moreno tuvo que lamentar la lesión a los 24 minutos del encuentro de David López, algo que obligó a dar entrada a Calero.

El pulso transcurrió con normalidad y sin problemas para el conjunto periquito, que mandó algunos avisos sobre la portería del Logroñés, pero todo se precipitó a partir del minuto 22. Primero, Puado aprovechó a la perfección un centro de Embarba. Era el inicio de la avalancha.

Le siguió el mismo Embarba, que aprovechó una genialidad de Melendo al internarse en el área, que asistió de tacón. Finalmente, Pedrosa puso el 3-0 con un disparo cruzado desde 25 metros. Un festival realizador contra el que el cuadro riojano no tenía respuesta en una primera mitad estelar del conjunto local.

En la reanudación no hubo sorpresas. El Espanyol salió dispuesto a ampliar su ventaja, aunque también rebajó los riesgos. El Logroñés, por su parte, procuró maquillar el marcador refrescando su parcela ofensiva, aunque no logró inquietar al portero Diego López, sin mucho trabajo.

De hecho, los de Vicente Moreno incluso ampliaron su ventaja en una contra montada por Puado, que centró a Dimata. El 4-0 en el minuto 70 dibujaba ya un escenario utópico para el Logroñés, sin opciones. En los instantes finales los periquitos buscaron con insistencia el quinto, con un balón al larguero incluido.


- Ficha técnica:
4 - RCD Espanyol: Diego López; Óscar Gil, David López (Calero, min.22), Cabrera, Pedrosa (Dídac Vilà, min.46); Darder (Fran Mérida, min.77), Baré; Embarba, Melendo (Melamed, min.72), Puado y Dimata (Wu Lei, min.72).
0 - Logroñés: Rubén Miño; Medina (Bogusz, min.54), Álex Pérez, Bobadilla, Iago López, Iñaki Sáenz; Paulino (Rubén Martínez, min.75), Andy (Zelu, min.75), Sierra, David González (Ruiz, min.63) y Nano Mesa (Petcoff, min.54).
Goles: 1-0, min.22: Puado; 2-0, min.25: Embarba; 3-0, min.26: Pedrosa; 4-0, min.70: Diamata.
Árbitro: Pulido Santana (comité canario). Expulsó a Sierra (min.36 y min.80). Amonestó a Nano Mesa (min.21).
Incidencias: partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Smartbank disputado en el RCDE Stadium a puerta cerrada

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 21 días

Como se nota que el Espanyol tiene dinero, plantilla y entrenador. 4-0, y sin su goleador estrella.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1