Liga Santander 20/21

El vídeo que comprometió al nuevo presidente del Barça en la tarde electoral

| Barcelona |

Valorar:

El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, vivió una jornada electoral intensa. Durante la tarde, cuando todavía se permitía el voto de los socios barcelonistas, trascendió un vídeo en las redes sociales, que algunos periodistas deportivos afirmaron que les llegó precisamente desde sectores 'antiLaporta'. En él se veía al todavía candidato agarrarse a una mujer joven para hacerse una foto, y marcharse sonriente diciendo «llámame cuando tengas 18».

Este es el vídeo, compartido en Twitter por una informadora deportiva:

La indignación corrió rápidamente. El vídeo se viralizó, no solo entre los aficionados al Barcelona sino entre usuarios a los que ni siquiera les interesa el llamado deporte rey, más si cabe en vísperas de la conmemoración del 8M, el Día de las Mujeres.

En estos términos se expresaba en la red social una diputada autonómica socialista:

A Laporta le llamaron muchas cosas, especialmente «machista». Con el paso del tiempo se fueron conociendo más ítems sobre el vídeo en cuestión.

El detalle más importante lo propició por la noche la propia protagonista involuntaria del vídeo y de la foto con Laporta. Aparentemente el vídeo inicial estaba sesgado, como mínimo descontextualizado, y conducía a la confusión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2
Photo

Racing
Hace un mes

Además aquí también utilizamos palabras que traducidas suenas mal. Estas feta una polla. Te una cara de reputa.

Valoración:menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

Por una vez estoy de acuerdo con Antonio. Los de la meseta madrileña, cortaron el video para atacar a Laporta. Su tia le dijo: Ets pots fer una foto amb la nena? El a escucharlo, se pensaba que seria una niña de entre 8a a 12 años. Cuando la vio se sorprendio de la edad. Su tia le pidio trabajo, y Laporta en broma le dijo. Cuando cumpla 18 me llamas, por lo de nena

Valoración:1menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... ya se huele el miedo en el palco de los merengones...

Valoración:7menosmas

Antoni
Hace un mes

Nena es muy utilizado en Cataluña para dirigirse a las mujeres!! Pero claro los castellanos lo traducen como NENA como si fuese un despectivo chulesco cuando no lo es!! Es lo que tiene ser monolingües y la cabeza ya no da para más! Yo a mi mujer muchas veces le digo en mallorquín NINA, PETITA,.. y es un gesto cariñoso NO DESPECTIVO NI FALTA DE RESPETO! CASTELLANOS ESPAÑOLITOS a ver si nos ponemos a aprender idiomas. Así va España con esta incultura!

Valoración:41menosmas

kapak
Hace un mes

El problema de Laporta es que todo el mundo tiene en la cabeza el personaje y sus excesos: pantalones bajados en el aeropuerto, fiestas en Luz de Gas, malos modos, chuleria... a nadie le habria extrañado que la explicación de lo que parece, fuese realmente cierta. Tras años de haber expulsado a los personajes casposos del futbol tipo Mendoza, Gaspar, Gil o Berlusconi, ahora vuelven. ¿Alguien se imagina el presidente del Liverpool, el PSG, el Inter o el Bayern con los pantalones bajados o tirado vestido en una piscina o con los pantalones bajados en el aeropuerto? Pues eso. Ojalá haya cambiado

Valoración:-20menosmas
AOh14GicTKWBl5lwSJa4yUDVfZQsYshOUj3tHtgdLmMqJA=s96

Carles Bronson
Hace un mes

El "gracias nena" no tiene porqué ser un lenguaje machista. En Barcelona se suele decir mucho "nen" i "nena". Vamos, como el nen de castefa XD

Valoración:53menosmas

Chicharito
Hace un mes

A vuelto a lo grande!(Pero alguno, @juanmartin,tendría que leerse la noticia hasta el final)

Valoración:26menosmas

Torero retirat
Hace un mes

Una simple anécdota van a hacer una montaña y ojo, el personaje no es de mi agrado.

Valoración:29menosmas

JUAN MARTIN
Hace un mes

!!Que se puede esperar del supermacho que se las da de proge!!!SON LOS PEORES!!!

Valoración:-60menosmas

Jap
Hace un mes

La tal diputada autonómica socialista espero que haya presentado ya su dimisión por IMBÉCIL.

El 8M sería la fecha perfecta para hacerlo.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2