La mallorquina Patri Guijarro firma uno de los goles de 2021

| Badajoz |

Valorar:
La jugadora mallorquina del Barça Patri Guijarro celebra un gol.

La jugadora mallorquina del Barça Patri Guijarro celebra un gol.

Con un gol desde 40 metros de la mallorquina Patri Guijarro, el Barcelona redondeó su triunfo (0-3) en Badajoz frente al Santa Teresa, adornado con otros dos tantos de Alexia Putellas y Jenni Hermoso.

El equipo azulgrana, líder destacado de la Primera Iberdrola, prosigue imparable. Dieciocho encuentros, dieciocho triunfos. 90 goles a favor, tres en contra.

El Barcelona manda en la clasificación con 54 puntos y tres partidos pendientes, por lo que su ventaja de 7 unidades sobre el Levante podría ser mayor tras la victoria marcada por el tanto de la mallorquina Patri Guijarro, que ha rubricado uno de los tantos del año.

Su perseguidor sí cumple el guión previsto en el calendario y se postula para entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones, un honor que pertenecerá a los tres mejores clubes de la temporada 2020/21.

El Levante ganó en Eibar, por 0-2, con goles de las internacionales Alba Redondo (min.50) y Esther González (min.71), la máxima goleadora del certamen.

En el otro partido adelantado al sábado, el Sevilla doblegó por 1-2 al Valencia. Un doblete de Claudia Pina le permitió al conjunto hispalense remontar el gol de Candela Andújar.

Este domingo concluirá la vigésima primera jornada de la Primera División femenina, con otros seis partidos: Real Sociedad-Deportivo Abanca, Sporting de Huelva-Granadilla Tenerife, EDF Logroño-Madrid CFF, Real Madrid-Espanyol, Real Betis-Atlético de Madrid y Rayo Vallecano-Athletic Club.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.