El Poblense se despide de la Copa

| Sa Pobla |

Valorar:
Los futbolistas del Poblense, cabizbajos tras encajar uno de los goles.

Los futbolistas del Poblense, cabizbajos tras encajar uno de los goles.

@udpoblense

El Poblense se ha despedido este miércoles de la Copa del Rey después de caer contra el Olot en la primera eliminatoria. Los de Óscar Troya, que en el caso de haberse clasificado se habrían enfrentado al Osasuna de Primera División, perdían por la mínima (1-2) un encuentro que se las complicaba muchísimo al inicio del segundo acto y decían adiós a la competición del KO.

El conjunto catalán lograba encarrillar la confrontación antes del descanso por medio de Xumetra, que batía a Imanol para ponerle la eliminatoria cuesta arriba a los azulgranas y acentuar las dudas de un Poblense que no había podido materializar sus llegadas más claras. Un duro golpe que tendría continuidad justo a la vuelta del descanso, cuando Roger Barnils aprovechaba un saque de esquina botado por Pedro para agrandar la brecha entre los dos equipos y daba un paso de gigante para la clasificación de su equipo.

No reaccionaba mal el Poblense, que lejos de dejarse llevar iba a apretar de nuevo el encuentro solo seis minutos más tarde, gracias a una diana de Alberto Fernández que servía para recuperar la esperanza. Pese a la insistencia local, el Olot defendía muy bien su ventaja en los instantes finales y sellaba el pasaporte hacia la siguiente fase, en la que se enfrentará a uno de los históricos del fútbol español.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carmona
Hace 2 meses

Eso os pasa por ser filiales de los barrales, ahhhhhhhhhh lo siento y adeuuuuuu

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 2 meses

Mejor olvidarse de esta competición y dedicarse a jugar como lo hicieron en el Estadio Balear. Conservar la categoría ya sería un éxito.

Valoración:3menosmas

eladio
Hace 2 meses

falta gente con experiencia en el centro del campo, juegan de forma muy previsible, sin ideas, el corazón no basta A ver si fichan alguien este invierno

Valoración:0menosmas

Rojillo listo
Hace 2 meses

Ánimo poblers , siempre podéis pedir un amistoso contra el Baleares un miércoles cualquiera para subiros la moral y ver vuestro alto nivel , no importa ni ir con los titulares , eso lo recomiendan 10 de cada 9 sicologos de Baleares , eyyyyy, buenas tardes .

Valoración:-7menosmas

Moixet Vermell
Hace 2 meses

Quin paperot !!

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1