TW
1

Xisco Muñoz ha empezado con buen pie su etapa en el conjunto inglés del Watford, que milita en la Championship inglesa, la equivalente a la Segunda División en España. El entrenador de Manacor vio cómo su equipo doblegaba por la mínima al Norwich, líder de la categoría, consiguiendo de esta forma un triunfo que le permite consolidar a su nuevo equipo en la quinta posición.

Tras la derrota del Watford ante el Huddersfield hace apenas dos semanas, la directiva cesó a Vladimir Ivic en una decisión que generó cierta incomprensión ya que el conjunto inglés estaba situado en quinta posición, a tan solo cuatro puntos del ascenso directo.

Su sustituto fue el mallorquín Xisco Muñoz, que llegaba de triunfar con el Dinamo Tbilisi de Georgia donde se proclamó campeón al derrotar al Merani Tbilisi por tres goles a cero en la última jornada el pasado 10 de diciembre. Con apenas cuatro meses de experiencia, el técnico consiguió guiar al conjunto de Georgia al triunfo y llamó la atención de los dirigentes del conjunto inglés. A pesar del recelo incial por su llegada, el mallorquín ha comenzado su andadura de la mejor manera posible, con victoria y buen juego ante el líder de la categoría. El Watford consiguió tres puntos en un choque muy complicado y que supo sacar adelante frente al siempre temido Norwich City. Sin duda una buena noticia para el joven futbolista de Manacor que le ayudará de cara al futuro. El reto del Watford es el ascenso a la Premier League.