Dimitry, futbolista kazajo del Poblense.

TW
2

El Poblense lanza este domingo (12.00 horas) un pulso a la lógica en su visita al invicto Rayo Majadahonda. Los hombres de Óscar Troya persiguen su primera victoria de la temporada ante uno de los principales aspirantes a pelear por el ascenso y lo hacen con las ausencias de Lucas Gilardoni y Alberto.

Nadie ha sumado ni marcado en el Cerro del Espino, donde los ‘poblers’ tratarán de dar la sorpresa. El descaro con el que los azulgrana han abordado su regreso a la categoría de bronce del fútbol español es uno de sus principales argumentos para amenazar a uno de los gallitos del subgrupo 5A. Si bien es cierto que el conjunto isleño no conoce la victoria tras cuatro partidos (tres empates y una derrota) también lo es que en el grueso de ellos ha estado muy cerca de estrenar su casillero de triunfos.

Se presume una empresa complicada asaltar al feudo del Rayo Majadahonda, que ya dio buena cuenta del Atlético Baleares en la segunda jornada dejando sensación de equipo muy hecho pese a la metamorfosis que ha vivido el conjunto madrileño respecto al pasado ejercicio. Pero si hay un equipo que casi juega de memoria es el Poblense, que tiene claros sus automatismos y se está curtiendo en una liga en la que ya ha tomado nota de la importancia de minimizar los errores atrás.

Noticias relacionadas

Hacerse fuerte en defensa constituye uno de los principales requisitos para sobrevivir y, en especial, ante un adversario como el Rayo Majadahonda, que tiene una plantilla de muchos quilates, entre ellos, el máximo goleador del grupo, Rubén, y jugadores como Susaeta, Carlitos o el exbalearico Iturraspe.

La pelea por la posesión tendrá un papel protagonista en un choque en el que el Poblense aspira a materializar las buenas sensaciones que ha dejado en varias fases del curso. Los de Óscar Troya, con más juego que victorias, no sólo multiplicarían el valor de sus tres últimos empates con un triunfo ante el Rayo Majadahonda sino que sobre todo lograrían un gran impulso anímico y de confianza. La inclusión en la convocatoria de Dimitry es una de las principales novedades.

Alineaciones probables:
R.Majadahonda: Sotres, González, Osel, Vega, Sánchez, Bernal Susaeta, Iturraspe, Carlitos, Jiménez y Rubén.
Poblense: Imanol, Álvaro, Calonge, Mateo, Olmos, Beneit, Giaquinto, Jaime, Dani Benítez, Mateu Ferrer y Aitor Pons.