Mateu Alemany, en una imagen reciente. | Europa Press

TW
7

El nombre de Mateu Alemany comienza a sonar con fuerza en la carrera electoral a la presidencia del F.C.Barcelona. El ejecutivo mallorquín sería uno de los integrantes del equipo de Joan Laporta si éste decide presentarse a las próximas elecciones, según ha informado RAC1.

El todavía precandidato, según la citada emisora, se habría puesto en contacto ya con Alemany para sondear la posibilidad de incorporarle a su futuro proyecto. El exdirector general del Valencia acabó su última etapa en el club ché la pasada campaña después de renunciar a su cargo por las diferencias con Peter Lim en la política de fichajes y su gestión en la entidad.

Noticias relacionadas

Ahora, después de ser sondeado también por un club de la Premier League, Alemany podría tener la posibilidad de incorporarse al organigrama directivo del Fútbol Club Barcelona si Laporta se presenta y vence en las elecciones convocadas tras la dimisión de Josep Maria Bartomeu.

Según la citada emisora, el nombre de David Alaba estaría en la cartera de futuros fichajes que intentaría abordar Joan Laporta.