El Poblense cae por la mínima en su regreso a Segunda B

| Madrid |

Valorar:
preload
Un instante del partido de este domingo.

Un instante del partido de este domingo.

Un gol de Camello a los 10 minutos del partido ha frustrado el regreso del Poblense a Segunda División B. El Atlético B ha aprovechado su buen arranque de partido para doblegar a los azulgrana, que han dejado escapar un penalti en la primera mitad que podría haber alterado el devenir del duelo.

Los de Óscar Troya han ido a más y en la segunda mitad han elevado sus prestaciones, aunque les ha faltado puntería para atrapar un resultado positivo en su puesta de largo en el curso 2020-21.

Atlético de Madrid B: San Román, Ricard, Álvaro García, Mariano, Corral, Sanabria, Toni Moya (Calavera, 87'), Nando (Abde, 67'), Germán Valera (Forcén, 67'), Camello (Medrano, 87') y Soriano (Borja Garcés, 76').

Poblense: Imanol, Pau Cendrós, Calonge, Álvaro de Dios, Víctor (Raúl, 77'), Lucas, Jaime (Damià Ramos, 67'), Miquel, Thomas, Alberto (Mateu Ferrer, 59') y Aitor.

Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez (Comité de Asturias). Expulsó por doble amonestación al visitante Calonge (91' y 93'). Mostró cartulina amarilla a los locales Corral (51'), Mariano (65') y Camello (83'); y a los visitantes Álvaro de Dios (41') y Cendrós (81').

GOL:

1-0. 10’. Camello, a centro de Sanabria

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

los de segunda copian camiseta de clubesfamosos
Hace 6 días

porque los protocolos tienen un alto coste para un partido de futbol, incluyendo mantenimiento del predio y camerinos, no deberian haber partidos amistosos sino partido oficial asimismo un torneo en que no decienden es injusto para clubes que juegan en segunda division.

Valoración:menosmas

llorenso
Hace 10 días

No jugaraon mal,, me gustaron,,,hay que afinar mas la puntería..tuvieron mas ocasiones que el atlético b..pero por precipitación o falta de puntería no marcaron... ya entraran

Valoración:4menosmas

donpesimo
Hace 10 días

Según los comentaristas de IB 3 TV jugaron un partidazo. A mi me pareció un equipo bastante justito y espero que puedan mantener la categoría.

Valoración:4menosmas

Sebas
Hace 10 días

Esta será la tónica del poblense esta temporada,ahora excelentes partidos pero cosechará derrota tras derrota por no haber fichado 3 o 4 jugadores con experiencia larga en segunda b que se sume a los cendros o dani benitez. Terminara la 1 fase con 2 victorias 3 empates 13 derrotas 12 a favor y 22 en contra por hay van caminar sus números

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1