Un instante del partido de este domingo.

TW
4

Un gol de Camello a los 10 minutos del partido ha frustrado el regreso del Poblense a Segunda División B. El Atlético B ha aprovechado su buen arranque de partido para doblegar a los azulgrana, que han dejado escapar un penalti en la primera mitad que podría haber alterado el devenir del duelo.

Los de Óscar Troya han ido a más y en la segunda mitad han elevado sus prestaciones, aunque les ha faltado puntería para atrapar un resultado positivo en su puesta de largo en el curso 2020-21.

Atlético de Madrid B: San Román, Ricard, Álvaro García, Mariano, Corral, Sanabria, Toni Moya (Calavera, 87'), Nando (Abde, 67'), Germán Valera (Forcén, 67'), Camello (Medrano, 87') y Soriano (Borja Garcés, 76').

Poblense: Imanol, Pau Cendrós, Calonge, Álvaro de Dios, Víctor (Raúl, 77'), Lucas, Jaime (Damià Ramos, 67'), Miquel, Thomas, Alberto (Mateu Ferrer, 59') y Aitor.

Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez (Comité de Asturias). Expulsó por doble amonestación al visitante Calonge (91' y 93'). Mostró cartulina amarilla a los locales Corral (51'), Mariano (65') y Camello (83'); y a los visitantes Álvaro de Dios (41') y Cendrós (81').

GOL:

1-0. 10’. Camello, a centro de Sanabria