Liga Santander 20/21

La indignación de Koeman: «Nyom me faltó al respeto y me dijo cosas muy feas»

| Barcelona |

Valorar:
preload
El entrenador Ronald Koeman, durante el partido que ha enfrentado este sábado al Barça contra el Getafe.

El entrenador Ronald Koeman, durante el partido que ha enfrentado este sábado al Barça contra el Getafe.

Reuters(JUAN MEDINA)

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, desveló este sábado, después de perder 1-0 ante el Getafe, que el jugador del conjunto madrileño Allan Nyom le «faltó al respeto» porque a lo largo del partido le dijo «dos o tres veces cosas muy feas».

El técnico neerlandés habló sobre el contenido de una conversación que mantuvo con el entrenador del Getafe José Bordalás después del choque: «Lo primero que le he dicho es que Nyom me ha demostrado falta de respeto y me ha dicho dos o tres veces cosas muy feas. Le he dicho a Bordalás que hable con su jugador».

Después, en rueda de prensa, analizó el encuentro del Barcelona: «No hemos entrado bien al principio de la segunda parte, perdidas de balón. El penalti no sé si es, tengo que ver la imagen. Creo que ha sido un penalti buscado. Luego hemos intentado jugar más al ataque con los cambios que hemos hecho hasta jugar con tres defensas. Hemos tenido pocas ocasiones, la mejor en la primera parte y un poco de mala suerte con el balón al larguero al final. Partido muy disputado», apuntó.

Asimismo, indicó que no le gusta hablar del árbitro y dijo que las estadísticas pueden crear una opinión.

«Yo no quiero. Es una tarea complicada del árbitro. Intentamos jugar crear ritmo y se ha cortado mucho. Nos ha costado crear oportunidades para marcar. No me gusta opinar de esto. Siempre hay que pensar por qué hemos perdido y eso es más importante. Después, hay un árbitro, dos linieres y un cuarto árbitro y un VAR. No sé si hemos tenido VAR esta noche, pero mirarse a ti mismo es lo más importante», declaró.

Además, alabó la actuación de Pedri: «Estuvo bien. Hemos dado un descanso a Coutinho por los partidos de principio de temporada. El año pasado no jugó muchos partidos de 90 minutos y además el viaje era fuerte. Optamos por poner a Pedri, que está demostrando que tiene nivel».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Indepe chungo
Hace 8 horas

Messi gue gustando este Barsa seguid así.

Valoración:menosmas

miguel
Hace 1 día

lo primero soy del madrid y dicho eso me parece muy mal que la gente se meta con el entrenador por denuciar insultos si a sido asi tendrian que sancionar al jugador , imaginaros que hubiese sido al contrario lo primero como el jugador es de color seguro de racista y bueno ya sabeis como va esto ,por eso condeno todos los insultos sean para quien sean

Valoración:3menosmas

Aficionado
Hace 2 días

Este Nyom es lo mas leñero y antideportivo que hay actualmente en el futbol se parece a Pepe el ex-madridista como si fuese un clon son identicos en el juego subterraneo y en la geta que tienen.

Valoración:9menosmas

Meninfotisme
Hace 3 días

Nyom, el nuevo héroe del madridismo más rancio

Valoración:4menosmas

Independentista
Hace 3 días

Al primerizo de la noticia. Merengones desquiciados sin educación e insultando merced a su catalanofobia y voxeros camuflados en el furbol. Nada nuevo bajo el sol español.

Valoración:4menosmas

Larry
Hace 3 días

si hubieras ganado y jugado al fútbol no hubieras abierto el pico, KURMAN

Valoración:-8menosmas

Pop amb llom
Hace 3 días

Welcome to Spain Koeman !!! Vete acostumbrando y a las ayudas a los roba ligas merengues tb. Si buscas, honestidad, juego limpio, imparcialidad arbitral estás en el país equivocado.

Valoración:-3menosmas

Perico V
Hace 3 días

Un poco infantil la postura del entrenador holandés. ¿No les parece?

Valoración:-4menosmas

Ángel levantado
Hace 3 días

Pobre chico, es demasiado sensible

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace 4 días

A nadie le gusta perder.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2