Liga Santander 20/21

Barça y Sevilla firman tablas

| Barcelona |

Valorar:

Resumen del partido.

LPF

Barcelona y Sevilla empataron 1-1 en el Camp Nou en la quinta jornada de Liga en un partido muy táctico e igualado que movieron los goles de Coutinho y Luuk de Jong y en el que hubo pocas ocasiones de peligro.

Luuk de Jong adelantó al Sevilla en el minuto 8 al aprovechar un balón suelto dentro del área, pero el Barcelona respondió tan solo dos minutos después con un gol de Coutinho, quien se benefició de un mal rechace de Jesús Navas.

Entre el minuto 60 y el 70 el Sevilla consiguió encerrar al Barcelona en su área y tuvo diferentes llegadas peligrosas. Las más destacadas fueron el balón al travesaño que envió Ronald Araújo en el 64 al intentar despejar un centro de En-Nesyri y un disparo desde la frontal de Iván Rakitic que se marchó desviado.

La réplica del Barcelona tuvo lugar en el minuto 81 con otro disparo desde la frontal del área, en este caso de Leo Messi, que rechazó Bono. En ese momento Sergiño Dest ya había debutado con la camiseta azulgrana (min. 75) y se había convertido en el primer estadounidense de la historia en jugar en partido oficial con el conjunto catalán.

Trincao tuvo la última oportunidad de decantar la balanza para el Barcelona en el minuto 90, pero Bono despejó el mano a mano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es Gorg Blau
Hace un mes

@Sa Calobra: Tiene muchos más años que 10. Lo que pasa es que solo le ha aprovechado 1 de cada 5. De ahí la apariencia.

Valoración:4menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Para "@Sa Calobra". ¿Ese es tu argumento? ¿El insulto sin más? ¿Que tienes 10 años?

Valoración:2menosmas

@ Sa Calobra
Hace un mes

Eres una fosforita llorona.sigue llorando aqui dentro \___________/ cuando este lleno ,te lo vacio

Valoración:-4menosmas

Hansi Krankl
Hace un mes

Quasimodo: Temporada en blanco, no, en blaugrana, siempre.

Valoración:7menosmas

Angelcaido
Hace un mes

LLORONES!!!

Valoración:-6menosmas

Esesoyyo
Hace un mes

Se ve que el VAR no funciona igual para todod

Valoración:5menosmas

Pep
Hace un mes

Claro por qué el var..no quiso intervenir en los claros penaltis a favor del VAR...ya que en el partido del Madrid no hizo falta.. pues no actuó en el del barsa en los claros penaltis

Valoración:5menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Partido horroroso del Barça. Antes Messi solventaba los partidos, pero ahora ni eso, bajón monumental del argentino. Jugando caminando no llegarán a ninguna parte. Auguro otra temporada en blanco.

Valoración:-5menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Me quedo bastante contento con el empate. El Barça es un equipo en construcción que viene de una dinamica deportiva y mental pesima y casi no tuvo pretemporada, al margen de que tenemos el 80% del equipo igual que la temporada anterior, no tenemos 9 y una situación institucional caótica. Y por el otro lado el Sevilla es un equipo armado y aceitado, que juega muy bien y hace tiempo que viene con una situacion deportiva excelente, no olvidemos que le hizo un partidazo al Bayern y tiene mucho fondo físico que nosotros. Se ha notado bastante el esfuerzo físico de jugar con 10 contra el Celta. Luego están las comparaciones. El Barça empata 1-1 contra el mejor Sevilla de los últimos 10 años: Catástrofe. Madrid suda tinta para ganarle 1-0 al Valladolid : Espíritu de Campeón. Seguro que en Madrid, como ya han hecho en la tele Nadie va a hablar del pedazo de PENALTI a Messi que no ha querido pitar el Var????? Que escandalo...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1