Piqué defiende a Casillas y llama «Gargamel» a un periodista de Madrid

| | Barcelona |

Valorar:
preload
El central barcelonista, en el partido que este domingo enfrentó a su equipo con el Villareal.

El central barcelonista, en el partido que este domingo enfrentó a su equipo con el Villareal.

Efe

Ya se sabe que lo que comparte un influencer adquiere unos niveles de popularidad inmensos, mucho más si tu nombre es Gerard Piqué y descalificas a un periodista deportivo que sigue la actualidad en Madrid. Las búsquedas relacionadas con Los Pitufos se han disparado en las últimas horas después de que el defensa barcelonista respondiera a un tuit que ponía en tela de juicio a su excompañero en los mejores tiempos en la Roja; su capitán Iker Casillas.

Juanma Rodríguez es el otro nombre en liza de la ecuación. Se trata de un colaborador habitual de Marca y El Chiringuito distinguido por la polémica como forma de hacer, y en esta ocasión ponía en el foco al exguardameta de Real Madrid y Oporto, y sus supuestos problemas con entrenadores como Vicente del Bosque o José Mourinho.

Casillas fue el primero en responder. Mientras el exfutbolista se pregunta retóricamente quién es el periodista del que emanan tales informaciones, Piqué sale al cruce y responde con una sola palabra: «Gargamel».

Piqué, reelegido recientemente como uno de los capitanes del FC Barcelona, remite a los dibujos animados basados en los personajes creados por el dibujante belga Peyo, atendiendo a la supuesta similitud física de Rodríguez con Gargamel, el malo de la trama, un brujo obsesionado con hacerse con la esencia de los pequeños seres azules para así dominar el mundo.

Lo cierto es que la reacción basada en el supuesto parecido físico entre ambos ha sido muy comentada. Muchos también cuestionan el acierto de dicha comparación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pique un crack
Hace 21 días

Pique ets uns del millors jugadors i millors persones..Un dia hauries de ser president del nostro Barça i donar cerita de la buena en aquets trileros que roban lligues

Valoración:1menosmas

Força Pique. No afluixis
Hace 22 días

Molt bon jugador i millor persona. Entre tots seguirem endavant Pique fins que un dia serem lliures

Valoración:1menosmas

Perico
Hace 22 días

A claro.llevamos 8 dias ya desinfectando

Valoración:-2menosmas

Pericio
Hace 22 días

Pues este año solo importara desinfectar el campo cuando venga El Mallorca.

Valoración:-1menosmas

bunyoli, Alucina vecina, DeInca, El que terminó co
Hace 22 días

@Perico: Este año os podréis acordar, pero los pitufos no vendrán a Cornellá.

Valoración:-1menosmas

Perico
Hace 22 días

@ bunyoli. Nosotros en el campo del Español,siempre nos acordamos de pitufina.

Valoración:-6menosmas

Josep Miquel
Hace 22 días

@Alucina vecina, de que es catedràtic vosté, o a quin equip de primer nivell ha jugat i entrenat obtinguent dues dorzenes de titols? Ah clar fobia i segurament no just a Piqué e ignorància en grau "summa cum laude", els que no tenen ni idea opinant del que desconeixen. Pais de cunyats de barra de bar que saben de tot i molt.

Valoración:4menosmas

El que termino con Sa Calobra
Hace 22 días

El ultimo mes y medio sin noticias de pique y ahora se mete con un periodista,por ser del Madrid. Del burofax y del chistorra,ni mu.que pequeño eres Gerard

Valoración:-10menosmas

Bunyoli
Hace 23 días

Ahora solo falta,que tambien opine pitufina ,aunque solo sabe decir wuaka wuaka

Valoración:-11menosmas

Hansi Krankl
Hace 23 días

Vamos a ver, señor periodista de UH Digital: Que yo no he faltado en absoluto a nadie empleando términos insultantes ni falsos y no me han publicado mi comentario, en cambio, sí publican el que @Deinca firma como @Alucina vecina, en el que trata de tontín a Piqué. ¿Y eso?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2