LaLiga vuelve a retirar los partidos de viernes y lunes de la jornada 3 de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank

| Madrid |

Valorar:

LaLiga ha decidido modificar los horarios de la tercera jornada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y ha retirado los partidos que tenía en las franjas horarias del viernes y del lunes «con el fin de preservar la integridad de la competición» y a la espera de la resolución judicial sobre una solicitud de medidas cautelares, que no le han sido denegadas por la justicia.

De este modo, en Primera, el duelo entre el Eibar y el Athletic Club pasa del viernes 25 a las 21.00 horas al domingo 27 a las 14.00, mientras que el Cádiz-Sevilla programado para el lunes a las 21.00 se jugará también el domingo, a las 18.30.

Por su parte, en Segunda, el Málaga CF-AD Alcorcón, inicialmente para el viernes a las 21.00, se disputará el sábado a las 18.15 horas, y el Real Oviedo-RCD Espanyol, el domingo también a las 18.15 en lugar del lunes a las 21.00.

Además, según informó la patronal, el Juzgado de lo Mercantil número dos de Madrid ha convocado a LaLiga junto a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a una vista el próximo día 2 de octubre «como paso previo a la decisión sobre la solicitud de nuevas medidas cautelares» que ha presentado para que «ordene la cesación de los nuevos actos de obstaculización que, a juicio de LaLiga, está cometiendo la RFEF actualmente, a pesar de las medidas cautelares acordadas por el Juzgado de lo Mercantil número 2».

En este sentido, LaLiga calificó de «incorrecta» las noticias indicando que este juzgado había desestimado su solicitud de medidas cautelar y aseguró que «ninguna resolución judicial ha rechazado esta petición». «El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid que está conociendo de este asunto simplemente ha decidido convocar a las partes a una vista antes de resolver sobre la petición de LaLiga», aclaró.

El organismo que preside Javier Temas se refirió «a la reciente comunicación de la RFEF informando de que ha decidido recurrir nuevamente a la Jueza Única de Competición» y que ha provocado que, «dada la previsible resolución de la misma», haya optado por esta modificación «para evitar una situación de desconcierto e inseguridad que amenaza la integridad de la competición, a pesar de la vigencia de las medidas cautelares».

HORARIOS DE LA TERCERA JORNADA DE LALIGA SANTANDER

Sábado 26 de septiembre
Deportivo Alavés - Getafe CF 13.00 horas.
Valencia CF - SD Huesca 16.00 horas.
Elche CF - Real Sociedad 18.30 horas.
Real Betis - Real Madrid 21.00 horas.

Domingo 27 de septiembre
CA Osasuna - Levante UD 12.00 horas.
SD E¡ibar - Athletic Club 4.00 horas.
Atlético de Madrid - Granada CF 16.00 horas.
Real Valladolid - RC Celta 18.30 horas.
Cádiz CF - Sevilla FC 18.30 HORAS.
FC Barcelona - Villarreal CF 21.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.