Liga Santander 20/21

El Madrid, con el mallorquín Marvin Olawale, empata ante la Real

| Madrid |

Valorar:

Resumen del partido.

LPF
preload
El centrocampista de la Real Sociedad, David Silva (d), golpea el balón ante el jugador del Real Madrid, Marvin Olawale, durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de primera división disputado esta noche en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

El centrocampista de la Real Sociedad, David Silva (d), golpea el balón ante el jugador del Real Madrid, Marvin Olawale, durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de primera división disputado esta noche en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

Javier Etxezarreta

La Real Sociedad volvió a puntuar ante el Real Madrid, aunque en esta oportunidad sólo se llevó un punto, en un encuentro muy igualado que pudo caer para cualquier de los dos equipos si hubiera mediado un poco de acierto en los últimos metros (0-0). El el equipo blanco debutó el jugador mallorquín Marvin Olawale Akinlabi Park.

El Real Madrid comenzó la defensa del título con un empate sin goles ante la Real Sociedad, en un partido igualado en juego y también en errores en los metros finales que abocó el encuentro a quedarse en tablas, justo reparto a lo que aconteció en el Reale Arena.

Salió dominador el campeón de liga, con todas las cautelas ante un rival que le ha ganado tres de los cinco últimos partidos, el equipo de Zinedine Zidane estaba advertido y mantuvo una posesión de balón que obligaba a los donostiarras a correr sin poder generar peligro en la portería de Courtois.

La presencia de Martin Odegaard pareció influir en el devenir del primer tiempo, sus excompañeros estuvieron muy atentos al noruego y los blancos encontraron espacios por el otro lado del campo, aunque sin llevar peligro a la meta de un solvente Remiro.

Se animó el encuentro en el tramo final, Benzema dispuso de una buena oportunidad pero el Real Madrid sufrió en el último suspiro en un remate claro de Isak que desvió Courtois, en la mejor ocasión de los primeros 45 minutos.

La Real se lo creyó en el segundo tiempo, y en la primera combinación que hizo, recordando el juego vistoso de la pasada temporada, llegó una trenzada jugada entre Gorosabel, Oyarzabal y Barrenetxea que ejecutó un gran pase del capitán blanquiazul, pero su remate salió rozando el poste izquierdo de Courtois en lo que parecía iba a ser el 1-0.
Despertó un campeón que se empezó a ver agobiado y que tuvo que ponerse las pilas para cerrar la banda izquierda de los vascos, por donde empezaba a llegar peligro serio para sus intereses.


El partido comenzó a descontrolarse, ambos equipos querían el gol y daban y defendían sin solución de continuidad, lo que iba a pasar factura en el plano físico con tan pocos minutos en las piernas de ambas plantillas.

Los espacios comenzaban a ampliarse, Barrenetxea no tenía freno aunque la Real no podía confiarse porque el conjunto blanco también se estiraba con mucho peligro en cuestión de segundos y volvió a generar peligro en las botas de Benzema y Carvajal.

Entró David Silva, de vuelta a LaLiga una década después de abandonar el Valencia, en un claro mensaje de Imanol Alguacil de que iba a por los tres puntos, mismo deseo de un Real Madrid que no marcó porque Remiro y el palo evitaron el duro disparo de Benzema y el guardameta de Cascante, esta vez sin ayuda, otro de Kross cuando más apretaban los blancos.

Ambos equipos parecieron conformarse con el punto, Zidane dio minutos a los jóvenes Marvin y Arribas pero el partido no daba para más porque la pólvora está todavía por secar en estos primeros compases de competición.

Ficha técnica:
0.- Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Muñoz; Guevara (González de Zárate, min. 88), Merino, Portu; Oyarzabal (Januzaj, min. 75), Barrenetxea (Bautista, min. 75) y Alex Isak (David Silva, min. 62).

0.-Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Modric (Valverde,min. 69), Odegaard (Casemiro,min. 69); Rodrygo (Marvin, min. 69), Vinicius y Benzema.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó Barrenetxea, Muñoz, Mendy y Carvajal.

Incidencias: David Silva volvió a jugar en LaLiga diez años después de su último partido, tras una década en el Manchester City. Debutaron los jóvenes del filial Marvin Park y Arribas en el Real Madrid

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

el palco del bernabeu
Hace 30 días

No veis trileros que esta liga os la han regalado. Vosotros lo sabeis trileros que el VAR os ha ayudado. El estadio se caeria de verguenza si el palco del Bernabeu un dia hablara de las fechorias que han hecho

Valoración:3menosmas

Huele a trilero
Hace 30 días

A flren Pérez le va a tocar mover hilos para que le vuelvan a regalar la liga con esa máquina madridista llamada var. Si la pasada temporada pasada fueron 9 de 11 los cambalaches, ahora con 38 por delante será insufrible. Y yo no soy del barca. El Barcelona está acabado con vaca o sin vaca. Los otros 18 equipos que recen.

Valoración:0menosmas

Joan Capell
Hace 30 días

Catalans arruix

Valoración:-6menosmas

El que termino con Sa Calobra
Hace 30 días

El Madrid de esta nueva temporada esta igual que la pasada o peor,por lo tanto le dara para disputar la liga pero en Europa no da para pasar de cuartos ,asi que se tendra que centrar seriamente en la liga y punto. En cuanto a la noticia del debut del mallorquin Marvin ,enhorabuena! Y enhorabuena al moderador ,por borrar los primeros 4 comentarios que habia esta mañana.

Valoración:-8menosmas

motoreto
Hace un mes

Independientemente de lo "muy mallorquín y mucho mallorquín" de los apellidos del jugador, el titular de esta noticia es de un provinciano que da miedo.

Como si fuera tan inverosímil que un mallorquín pudiera jugar en el R.Madrid.

Valoración:1menosmas

Bruno
Hace un mes

Ese mallorquin por el apellido debe ser de Escorca.

Valoración:12menosmas

il_catolico
Hace un mes

Mallorqui , Mallorqui....

Valoración:7menosmas

esesoyyo
Hace un mes

No penalty, no party. Acaso ya no tienen dinero para seguir manipulando el VAR

Valoración:4menosmas

Volvera a robar la liga *
Hace un mes

Si el VAR vuelve a estar manipulado por los trileros no impòrta empezar la competición. La liga pasada fue un escandalo como todas las copas que ha robando

Valoración:7menosmas

Prudensio
Hace un mes

El trampas tendra que poner en marcha otra vez el ventilador del var porque sigue dando pena,que tengan cuidado los que se enfrenten a los blancos porque los pueden arruinar.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2