El Gobierno lleva a Tebas ante la Fiscalía por su presunta relación con el Fuenlabrada

| Madrid |

Valorar:
El presidente de LaLiga, Javier Tebas.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas.

El Gobierno ha presentado ante la Fiscalía una demanda contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, por su presunta vinculación con el CF Fuenlabrada, equipo que tuvo que suspender el encuentro contra el Deportivo de la última jornada de LaLiga SmartBank 2019-20 por varios positivos por la COVID-19.

El Ejecutivo ha puesto en conocimiento del ministerio público los presuntos vínculos del presidente de LaLiga con el club madrileño, que corre el riesgo de ser descendido a Segunda B si se demuestra que incumplió el protocolo anticoronavirus, tras comprobar que los órganos competentes de la patronal y la RFEF han llevado el asunto «a vía muerta».

Así, el pasado viernes el ministerio de Cultura y Deporte dio la instrucción de acudir a la justicia después de que en las últimas semanas se hayan ido sucediendo «informaciones preocupantes», indicaron fuentes del Ejecutivo, sobre los presuntos vínculos de Tebas y el Fuenlabrada que habrían «generado alarma» en «numerosos ámbitos» del deporte español.

Tebas defendió que el Fuenlabrada, club en el que uno de sus hijos, Javier Tebas Llanas, integra el Consejo de Administración, no incumplió el protocolo sanitario y el Deportivo-Fueblabrada se acabó jugando con triunfo local (2-1) pese a que el 'Depor' estaba descendido a Segunda B.

El 'Fuenla' se quedó fuera del 'play-off' de ascenso, que jugó el Elche, equipo que finalmente logró la tercera y última plaza para LaLiga Santander 2020-21 tras derrotar al Zaragoza y Girona en las dos eliminatorias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

zasca
Hace 3 meses

portugal y francia no pueden ganar una copa sin extranjeros nacionalizados.

Valoración:menosmas

Seria un escandalo
Hace 3 meses

Y el palco del bernabeu tendría que llegar pronto a ver lo que se ha cocido en esta cueva

Valoración:1menosmas

8-2
Hace 3 meses

Y esto para cuando? Pues el 8-2 lo ha tapado todo. El robo galáctico del Madrid totalmente eclipsado por el varapalo histórico. Menudo bálsamo para los merengones

Valoración:-1menosmas

Y esto para cuando
Hace 3 meses

Y el VAR Madrid de la liga robada de este año para cuando habra juicio

Valoración:4menosmas

Corrusion mami Corrusion por toos laos
Hace 3 meses

Er Furbó y sus gnomos vivientes , implantaron el VAR como una gran medida anticorrupción de la liga y con ella y todo siguen actuando según la pasta del club , ya no digamos cuando como en este caso está por enmedio un familiar o amigo .

Valoración:0menosmas

Kendu
Hace 3 meses

Cómo puede NO estar en la cárcel semejante infraser???

Valoración:6menosmas

Yuan
Hace 3 meses

Ahora que Messi se queda tu te-bas

Valoración:14menosmas

Deporte
Hace 3 meses

Será divertido ver desfilar todos los que participan votan y apoyan a este individuo pero no se preocupen esto es España y Fútbol no pasa nada ni hay doping porque infiltrarse tiene otro significado que cualquier deporte serio una aspirina en fútbol es un caramelo la liga le interesa que cuando contrates un pack de internet te coloquen fútbol así dicen que son imprescindibles se llama otra cosa en vez de oferta

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1