Bartomeu le comunica a Jorge Messi que no negociará la salida del jugador

| Barcelona |

Valorar:
Jorge Messi, el padre de Leo Messi, a su llegada a Barcelona.

Jorge Messi, el padre de Leo Messi, a su llegada a Barcelona.

NACHO DOCE

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reunió este miércoles con Jorge Messi, padre y representante del delantero Lionel Messi, para comunicarle que el club no tiene ninguna intención de negociar la salida del astro argentino este verano.

La reunión se ha producido este miércoles en las instalaciones del club, ha durado aproximadamente una hora y media y, en la misma, ambas partes han mantenido la cordialidad.

En la cumbre, además de Jorge Messi, ha participado su hijo, Rodrigo Messi -mano derecha del '10' en la capital catalana- y Jorge Pecourt, abogado del despacho Cuatrescasas que asesora legalmente al jugador. Por el Barça, además de Bartomeu ha asistido Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de fútbol.

Aunque el deseo de Messi es que el club le dé la carta de libertad para poder fichar por otro equipo, Bartomeu ha dejado claro a su padre que el Barcelona no tienen intención de negociar su traspaso (se mantiene en que la cláusula de rescisión del jugador es de 700 millones de euros) sino ofrecerle una oferta de renovación por dos temporadas.

Por eso, el presidente le ha pedido a Jorge Messi que convenza a su hijo para que retome los entrenamientos -no se ha presentado a las tres primeras sesiones de pretemporada- y se reintegre a la disciplina de la plantilla que ahora dirige Ronald Koeman.

El club confía en que el todavía capitán del conjunto azulgrana reconsidere su postura y acepte ampliar su contrato más allá de esta temporada. De momento, no está previsto que se celebre una segunda reunión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Barça está por encima
Hace 8 meses

Messi no desprecia a Bartomeu, desprecia al Barça. No quiere seguir en la entidad. Bueno, pues que pase por caja y se largue.

Valoración:menosmas

esto es lo que hay
Hace 8 meses

Mientras el club sea una " fundación" desfilarán directivos dispuestos a lucrarse pues no se juegan su dinero.Fichajes sobrevalorados para llevarse buena comisión,pelotazos urbanísticos,etc...

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace 8 meses

@Deportes, sàpiga que desconeix, i aixó que s'ha publicat, els detalls més relevants del contracte, lo seu no te cap ni peus, excepte que encerta en una cosa que ni sap com es diu, i es que la Fifa l'hi donarà el transfer internacional just que un club el demani, ara be quin Club el demanarà si es veu expossat a haver de pagar 700 milions d'euros una vegada acabin els procesos a les instancies judicials o als Tribunals esportius?

Valoración:2menosmas

Abú Yahyá
Hace 8 meses

Lógicamente desconozco los flecos de este contrato, pero generalmente un contrato es un acuerdo entre partes y el no cumplimiento de este acuerdo lleva consigo una indemnización económica. Alucinante que una de las partes quiera romper este acuerdo a coste cero. Creo que simplemente es una estrategia para renegociar a la baja la cláusula de rescisión, porque está muy claro que el City u otro club no se hará cargo de la totalidad de esa cláusula, consecuentemente el jugador deberá rascarse el bolsillo.

Valoración:3menosmas

Gabriel
Hace 8 meses

Voldria finament pertis i no pagues ni un duro. Es ta clar que el barça aviat estira a l’altura de jugar a la lliga catalana🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Valoración:-4menosmas

Patricia
Hace 8 meses

Si se queda a disgusto mal para el Club, no veremos ni un gol en toda la temporada. Un Club está en manos de un jugador y si este no está a gusto ...malo...Retenerlo no lo veo productivo, el año próximo se irá igualmente..

Valoración:0menosmas

Deinca
Hace 8 meses

QUE VERGÜENZA DE CLUB. MESSI LES HA DADO TODO Y ASÍ SE LO PAGAN. EL REAL MADRID OS DÁ MIL VUELTAS COMO INSTITUCIÓN.

Valoración:-7menosmas

Carles y Punto
Hace 8 meses

No me gusta que Bartomeu tenga la sartén en por el mango, pero el órdago de Messi ha llevado a la directiva a estos extremos. Lo mejor que puede hacer es irse pagando una cláusula justa y no seguir dándole golpes a los sentimientos de la afición. Bartomeu se irá en marzo y Messi? Si no pide perdón a la afición por su plantón y cobardía (a pesar de ser el capitán), si finalmente no se echa hacia atrás en su cabezonería, puede, que sí vuelve alguna vez al Nou Camp, lo que reciba será mas gordo que la porsella asada de Figo.

Valoración:3menosmas

Deportes
Hace 8 meses

Solamente cumplir el contrato y si la FIFA le da el pasaporte provisional y pierde ante un juez la indemnización la misma cantidad de la cláusula de indemnización del club que lo a fichado igual que la misma cantidad del jugador los contratos son para cumplirse y nada que le falta un año de contrato tienen dinero para pagar abogados contratos claros y concisos

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1