Segunda B 20/21

El Poblense cierra las renovaciones de Mateu Ferrer e Imanol Elías

| | Palma |

Valorar:
preload
El delantero Mateu Ferrer celebra un gol del Poblense.

El delantero Mateu Ferrer celebra un gol del Poblense.

El proyecto del Poblense en su retorno a la categoría de bronce sigue dando pasos al frente. Confirmada la continuidad del técnico Óscar Troya en el banquillo azulgrana, dos de los puntales del ascenso a Segunda División B continuarán a sus órdenes. En los días previos a la vuelta al trabajo, la entidad que preside Miquel Bennàssar 'Molondro' ha anunciado dos renovaciones de entidad.

Por un lado, el experimentado portero navarro Imanol Elías se ha comprometido con el Poblense para la temporada 2020/21, asegurando un meta de garantías bajo los tres palos. A sus 30 años, el arquero del ascenso pone a disposición del grupo su rodaje en la nueva categoría en equipos como Haro, Langreo, Peña Deportiva, Mirandés, Zamora y Osasuna Promesas.

Además de cubrirse atrás, el nuevo Poblense también ata a uno de sus referentes ofensivos, al máximo goleador del pasado ejercicio y todo un aval en el área. El delantero mallorquín Mateu Ferrer se une a la lista de renovaciones y tendrá la oportunidad de reivindicarse en una competición que conoce bien. Pontevedra, Mallorca B, Constància o Saguntino fueron sus escalas previas antes de encontrar la estabilidad en Sa Pobla.

Imanol Elías y Mateu Ferrer firman para la temporada 2020/21 y serán dos de los puntales dentro de la columna vertebral con la que trabajará Troya para lograr el objetivo de la permanencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indiot
Hace 2 meses

Mateu ferrer es en justin bieber d inca

Valoración:2menosmas

Animals
Hace 2 meses

No sé cómo conseguirán los 500.000 euros que le costará la experiencia en segunda B, Molta SORT !

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 2 meses

Enhorabuena a los dos MATEU pieza fundamental en el ascenso INMANOL portero que de momento para mi no a demostrado nada llego con una dinamica ganadora y solo disputo 5 partidos de liga para mi los porteros del ascenso son KEVIN y AMENGUAL junto con INMANOL

Valoración:0menosmas

Salva
Hace 2 meses

El poblense lo que necesita son 7 o 8 fichajes que den un salto de calidad a la plantilla---Pues en mi opinión personal con la plantilla del año pasado no gana 6 partidos en 2b pese a tener un grandioso entrenador con es Oscar Troya que esta perfectamente capacitado para categorías superiores---Y si la plantilla es similar a la del ascenso va a depender muchísimo del nivel físico (Si tu calidad es inferior a la mayoría de equipos tu opción es equipararlo estando tu físicamente mejor que el resto)--Ahora mismo la pretemporada del poblense tiene que ser bestialmente durísima si quieres tener alguna opción con una plantilla similar a la del año anterior..Suerte.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1