Juan Carlos Carcedo, nuevo entrenador de la UD Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Juan Carlos Carcedo será el nuevo entrenador de la UD Ibiza durante las próximas dos temporadas, ha anunciado el club ibicenco este domingo en un comunicado.

Tras su extensa carrera como segundo entrenador de Unai Emery, el riojano ha llegado a un acuerdo para dirigir a la UD Ibiza.

El cuerpo técnico que lo acompañará estará formado por David Iglesias y Antonio Méndez como entrenadores asistentes, Sergio Domínguez como preparador físico y Juanjo Valencia como entrenador de porteros.

Desde el club señalan Carcedo es un técnico que destaca por su «liderazgo, conocimiento y carácter», valores que consideran «fundamentales» para el crecimiento del club.

En su experiencia como entrenador ha ganado diez títulos nacionales e internacionales en la Liga española, la Premier League, Ligue 1 y la Liga rusa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@un mallorquinista
Hace 5 días

I el Baleares vols que puji, també?

Valoración:-3menosmas

Un mallorquinista
Hace 5 días

A veure si tambe pujau a segona A. I el Formentera que estaria be que pujas. I davers Menorca a veure si tambe destaca qualque equip i poreu pujar. Com mès equips de Balears estiquem a dalt molt millor

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1