Los jugadores del Poblense celebran el triunfo ante el Mallorca B y el consiguiente ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

TW
9

El Poblense, tras su flamante ascenso a Segunda División B este pasado fin de semana ha puesto en marcha una campaña de ‘crowdfunding’ entre sus aficionados con el objetivo de recaudar fondos y de esta forma edificar un club y un equipo sólido en la categoría de bronce y a su vez «ser club importante dentro de la Segunda B».

De esta forma la histórica entidad azulgrana presidida por Miquel Molondro inicia el trabajo con el punto de mira puesto en la próxima temporada con el claro objetivo de engrandece su nombre en la tercera categoría nacional y hacerlo junto a sus seguidores.

Noticias relacionadas

Los aficionados y simpatizantes del Poblense que lo deseen pueden formar parte de este proyecto aportando su grano de arena en una cuenta bancaria y hacer más grande al club. La aportación es libre y se debe ingresar en el siguiente número: ES79 2100 0096 9502 0035 3385. Es importante indicar el nombre, apellidos y DNI de las personas que llevarán a cabo la aportación. También desde el club se insta a resolver cualquier duda a través del correo electrónico udpoblense@udpoblense.com

Por otra parte, el club será recibido este jueves en el Ajuntament de sa Pobla en uno de los actos de celebración tras el ascenso ante el Mallorca B. La necesidad de seguir las normas sanitarias y evita aglomeraciones ha evitado poder llevar a actos donde pudieran concentrarse socios y aficionados que han gozado de una temporada de ensueño que ha terminado con el ascenso de categoría.