Liga Santander 19/20

El Real Madrid pide a sus aficionados que no acudan a Cibeles si ganan el título de Liga

| Madrid |

Valorar:
preload
Vista panorámica de la Plaza de Cibeles durante una celebración del Real Madrid.

Vista panorámica de la Plaza de Cibeles durante una celebración del Real Madrid.

Efe

El Real Madrid ha pedido a sus aficionados que no acudan a la Plaza de Cibeles, lugar de celebración de los títulos blancos, en caso de que este jueves el equipo se proclame matemáticamente campeón de LaLiga Santander con una victoria ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano, y ha confirmado que los jugadores no lo harán.

«El Real Madrid CF pide a sus socios y aficionados que no acudan a Cibeles en el caso de ganar la Liga. Todos somos conscientes de la difícil situación que vivimos y del esfuerzo que la sociedad está haciendo para combatir los efectos de la pandemia de la COVID-19. El fútbol también está contribuyendo a ello y, entre todos, se ha logrado recuperar la competición en un contexto enormemente complejo», comienza el comunicado de la entidad madridista.

Los de Zinédine Zidane serán campeones de manera matemática si consiguen una victoria ante el cuadro castellonense; ahora atesoran 83 puntos, cuatro de ventaja sobre el FC Barcelona, al que además tienen ganado el golaveraje.

Además, el club recuerda que tanto su equipo como el conjunto azulgrana «tienen opciones de ser campeón». «Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia», manifiesta.

«Todo el esfuerzo y el trabajo de nuestros jugadores, del cuerpo técnico y del club para la posible consecución de un título tienen siempre como objetivo compartirlo con nuestra afición, pero somos conscientes de que los tiempos que estamos viviendo nos obligan a extremar las medidas de prudencia necesarias», indica, reiterando el llamamiento «en un ejercicio de máxima responsabilidad». «Cualquier posible triunfo de nuestro equipo no debe suponer un enorme paso atrás en la lucha de todos contra esta pandemia», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mallorquín
Hace 21 días

Cantad conmigo, perdedores rabiosos:

De las glorias deportivas Que campean por España Va el Madrid con su bandera Limpia y blanca que no empaña Club castizo y generoso Todo nervio y corazón Veteranos y noveles Veteranos y noveles Miran siempre tus laureles Con respeto y emoción ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid Caballero del honor

Valoración:0menosmas

Uff
Hace 21 días

Así como la han conseguido, no me extraña.

Valoración:-7menosmas

Calamar
Hace 22 días

El día que este país abra los ojos a los robos sistemáticos del equipo del régimen y se llenen páginas de periodicos denunciandolo podremos decir con total seguridad que somos una democracia.

Valoración:-6menosmas

VARDRID
Hace 22 días

Mejor iros a celebrarlo con los árbitros !!! Han hecho un gran trabajo !!! Quina vergonya de país .

Valoración:-6menosmas

penalti
Hace 22 días

mallorquin, te cagaron de penalti.. como esta liga. Y LO SABES muakis

Valoración:-8menosmas

mallorquin
Hace 22 días

Quina pudor. Segurement es una panxada de hemoal.

Valoración:9menosmas

mallorquín
Hace 22 días

@mallorquin

NO te pongas así, que solo es fútbol. Deberías preocuparte más por tu retraso mental. JUASS JUASSS JUASSSS!!!

Valoración:8menosmas

@mallorquin
Hace 22 días

Entras en el juego de y tu mas..... rebota y en tu culo explota y añades JAJAJAJA en mayúscula, ok edad aproximada entre 12 y 14 años. No hay mas preguntas señoría

Valoración:-11menosmas

mallorquín
Hace 22 días

@@mallorquín

Los tuyos, además de no quererte, eran hermanos, verdad?

Ánimo, culerdos, que no se acaba el mundo, JA JAJAJAJAJAJ!!!

Valoración:9menosmas

@mallorquín
Hace 22 días

mallorquin y del madrid.....? tus tutores legales o padres no te querían, si piensas tener estirpe o ya la tienes educalos bien en serio, no cometas el mismo error que tuvieron contigo... piénsalo

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3