La última derrota del conjunto catalán lo aleja de su objetivo de ascenso. | Twitter

TW
0

La prensa local lo da por hecho. El entrenador mallorquín Pep Lluís Martí estaría escribiendo su epílogo en el Girona FC, después de encajar la última derrota frente al Málaga por 2-0.

Los gerundenses se han instalado a las puertas del ascenso y el objetivo se antoja algo lejano después de que el Huesca, tercer clasificado de la LaLiga Smartbank se haya colocado a seis puntos por delante del club catalán.

Según publican diversos medios regionales la junta directiva del Girona ha tomado la decisión de relevar a Martí de su cargo, una noticia que se hará pública durante este martes. Todos apuntan a que Francisco Rodríguez se hará cargo del equipo.

En su última rueda de prensa Martí lamentó haberse quedado con diez y se sintió perjudicado por la decisión arbitral, aunque se mostró «convencidísimo» de que el equipo logrará el objetivo del ascenso, a pesar de reconocer que ganar fuera de casa se está convirtiendo en esta campaña en una asignatura pendiente.

Martí acumula ya una destacada experiencia en Segunda División, donde ha dirigido al Tenerife y la campaña pasada al Deportivo, rival del Real Mallorca en la fase de ascenso.