Imagen de archivo de un partido entre la Peña Deportiva de Santa Eulària y el Orihuela. | Alfaquí

TW
2

La Peña Deportiva de Santa Eulària, que jugará la fase de ascenso a Segunda, ha detectado dos positivos en anticuerpos del coronavirus en las pruebas realizadas durante el pasado viernes y este lunes a un total de 40 personas entre jugadores, cuerpo técnico y personal de las oficinas.

Estas dos personas, que se encuentran en buen estado y que desde el club no han determinado si son futbilistas, permanecerán en sus casas hasta tener los resultados definitivos de las pruebas PCR, ha informado el club ibicenco este martes en un comunicado.

Noticias relacionadas

Un día después de que el Comité de Competición de la RFEF confirmase que la Peña Deportiva participará en la fase de promoción a Segunda A, en su calidad de cuarto clasificado en el Grupo 1 de Segunda B, la plantilla del primer equipo reanudará esta tarde los entrenamientos en el campo siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria. Para ello, la plantilla ha sido dividida en seis grupos, con entre 4 y 5 jugadores, que realizarán entrenamientos individualizados de una hora.

Además, y según ha precisado el club, los deportistas deben llegar al campo con la equipación puesta, deberán dejar sus cosas en una zona de la grada designada para cada uno y mantendrán en todo momento la distancia de seguridad de dos metros, por lo que no habrá interacción de balón entre ellos.