Detenido el exfutbolista Edwin Congo en una operación antidroga

| Madrid |

Valorar:
preload
El delantero colombiano Edwin Congo durante un entrenamiento.

El delantero colombiano Edwin Congo durante un entrenamiento.

Miguel Menéndez

La Policía Nacional ha detenido este martes al exfutbolista Edwin Congo en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en Madrid, han informado fuentes policiales.

El jugador originario de Colombia ha sido detenido por su presunta relación con una organización dedicada al tráfico de drogas pero, según ha adelantado la Sexta, ha quedado en libertad tras prestar declaración en dependencias de la Brigada Central de Estupefacientes.

Edwin Congo llegó a España en 1999 y jugó, entre otros equipos, en el Real Madrid, Real Valladolid, Levante Unión Deportiva o Sporting de Gijón. También fue internacional con la selección de Colombia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano honrado
Hace 4 meses

El otro día hablando con su mentor Pedrerol se nota que algo ha hecho. Este está pringado hasta el cuello.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... Congo jugó en el real madrid, nunca en el Barça, además de estar siempre de peloteo con la bancada merengue en el Chiringuito dando caña a los culés... así que no entiendo los comentarios, pero estoy con Calobra, eso no desvirtúa al club donde estuviese o dejase de estar, sino únicamente al jugador, responsable de sus actos

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Supongo que es una broma.... Y me temo que es el de siempre. Pasando. Eso sí, aclaro que, si algún jugador del Barcelona comete hechos delictivos o reprobables, no tendrá defensa por mi parte (de hecho ya ha ocurrido) . El fanatismo ciego no es lo mío, por mucho que alguien se empeñe

Valoración:0menosmas

hala Madrid y sus 13
Hace 4 meses

Otro con ADN farsa. Que salga sa calobra a defenderlo

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1