Fallece el exfutbolista argentino Trinche Carlovich tras un asalto para robarle la bicicleta

| Rosario, Argentina |

Valorar:

El exfutbolista argentino Tomás 'Trinche' Carlovich ha fallecido a los 74 años, después de estar dos días en coma a consecuencia del golpe que sufrió en la cabeza durante un asalto para robarle la bicicleta en la que circulaba, según ha confirmado el Club Atlético Rosario Central.

«El Club Atlético Rosario Central comunica con profundo dolor, el fallecimiento de Tomás Carlovich, el 'Trinche'. Quien fuera uno de los mejores futbolistas de la ciudad, que supo vestir la camiseta canalla y de la selección argentina. Acompañamos a toda su familia y amigos en este doloroso momento», le despidió la entidad.

Carlovich se tuvo que someter este viernes a una operación quirúrgica de urgencia para drenar el derrame cerebral producido por el golpe, pero no pudo superar la cirugía y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

El excentrocampista desarrolló casi todas su carrera en los años 70 y en Argentina está considerado como uno de los jugadores más talentosos de su historia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El padrino
Hace 4 meses

Vaya tropa hay por allí también, que asco, que gentuza, menos mal que allí no son todos así.

Valoración:menosmas

Loly
Hace 4 meses

No murió, LO MATARON! no confundamos los términos.... al robarle la bicicleta lo empujaron,cayó,se golpeó la cabeza y murió d un hematoma subdural... repito no fue muerte, sino asesinato!!!pero como todo en argentina.... no pasa nada... y menos en Rosario....

Valoración:menosmas

JORGE
Hace 4 meses

TUVE EL ORGULLO DE VERLO JUGAR EN EL CLUB DE SUS AMORES central cordoba de rosario NO VI A NADIE COMO EL VENIA A VERLO GENTE DE BUENOS AIRES A 3OO KM POR SOLO VERLO

Valoración:menosmas

Rosarino
Hace 5 meses

El más grande futbolista argentino de toda la historia , recomiendo un documental de informe Robinson " El Trinche Carlovich " . D.E.P. Por cierto Mariano al equivocarte de chat te has descubierto como un autentico CONSPIRADOR de club . Pute de papas a nes futbol ....

Valoración:3menosmas

Mariano
Hace 5 meses

Todo la pura verdad pepe....es lo más lógico y normal que nos abone parte de la ficha ...jordi tiene que cambiar mucho su manera de coordinar porque muchos padres tratan muyyyyyyy descontentos por su manera de ser y llevar el club .

Valoración:-4menosmas

Alma futbolera
Hace 5 meses

Dicen los que le vieron jugar que fue el mejor de la historia. Su leyenda será inmortal. Debes estar tirando caños dobles allá arriba. QEPD Trinche.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1