Ronald Koeman, ingresado en el hospital por un problema de corazón

|

Valorar:
preload
Ronald Koeman en su etapa como entrenador del Southampton.

Ronald Koeman en su etapa como entrenador del Southampton.

04-12-2014ANDY RAIN - STF - EFE - EPA

El seleccionador nacional de Países Bajos, Ronald Koeman, fue trasladado en ambulancia a un hospital de Amsterdam por un problema cardiaco, informó este domingo el periódico neerlandés 'De Telegraaf' citando fuentes familiares.


El técnico, de 57 años, fue sometido a un cateterismo y se encuentra estable gracias a la rápida intervención del personal médico, añadió el diario. Koeman sintió unos fuertes dolores en el pecho tras un entrenamiento en bicicleta, razón por la cual fue ingresado a primera hora de la tarde, pero la operación se llevó a cabo con éxito y se espera que reciba el alta el próximo lunes.

El cateterismo es un procedimiento utilizado para liberar una arteria demasiado estrecha o bloqueada gracias a un estent, una prótesis intravascular que abre los vasos sanguíneos.
El técnico tomó las riendas del combinado nacional en febrero de 2018 y consiguió la vuelta de su país a las grandes citas del fútbol internacional, pues lo clasificó para la Eurocopa 2020 tras sus ausencias en la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018.

Desde que Koeman es seleccionador, Países Bajos ha cosechado diez victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. La escuadra naranja debería haberse enfrentado a España en un partido amistoso el pasado marzo, pero la cita se canceló por la crisis del coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace 21 días

Para "Mallorqui". Es cierto que pasó 6 meses malos en Valencia. Pero hay más certezas. La más visible, repecto a tu comentario es que, sin embargo, ganó una copa del rey. Algo que la mayoría ni ha olido. El Valencia sólo ha ganado 7. Y, por otra parte, esto parece más una noticia para apoyar a alguien en un trance difícil que para recordarle una cosa como esta. Pero, que duda cabe, cada uno opina lo que quiere. Salut y animo para Koeman

Valoración:4menosmas

Mallorquí .
Hace 22 días

Koeman el peor entrenador que ha habido en el Valencia FC .

Valoración:-5menosmas

antimadridista
Hace 22 días

Te deseo una pronta recuperación Koeman. Visca el Barça

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1