Pandemia de coronavirus

Suspendidas la Champions y la Europa League

| Madrid |

Valorar:
preload
Vista general del estadio Tottenham Hotspur.

Vista general del estadio Tottenham Hotspur.

Reuters

La UEFA ha anunciado este viernes el aplazamiento de todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa de la próxima semana, incluido el FC Barcelona-Nápoles, debido a la propagación del virus COVID-19.

«A raíz de la evolución de la propagación del COVID-19 en Europa y de las decisiones tomadas por los diferentes gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana se han aplazado», confirmó el ente europeo del fútbol.

Coronavirus: Últimas informaciones

Esta decisión abarca los partidos restantes de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Bayern-Chelsea y el Barça-Nápoles, programados para el 18 de marzo de 2020, ya que previamente ya se había aplazado los partidos del martes, Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid, por la cuarentena en la 'Vecchia Signora' y el conjunto madridista.

También se aplazan todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, programados para el 19 de marzo de 2020, entre ellos el Roma-Sevilla y el Getafe-Inter, cuyas idas ya no se disputaron, y todos los partidos de los cuartos de final de la UEFA Youth League, previstos para el 17 y 18 de marzo de 2020.

«Las posteriores decisiones acerca de la celebración de estos partidos se comunicarán a su debido momento. Como consecuencia de estos aplazamientos, los sorteos de los cuartos de final de la 'Champions' y la Liga Europa, previstos para este 20 de marzo, también se han aplazado», detalló la UEFA.

Igualmente, el próximo martes tendrá lugar por videoconferencia la reunión convocada por la UEFA junto a los representantes de sus 55 federaciones miembro, la Asociación Europea de Clubes, las Ligas Europeas y de un representante de FIFPro, para debatir sobre la respuesta del fútbol europeo a este brote, incluida la posible suspensión de la Eurocopa de este verano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 7 meses

Auguro un aluvión de peticiónes de divorcio en los próximos meses. Dos semanas sin fútbol y sin poder salir de casa !!!. Eso no hay quien lo aguante.

Valoración:3menosmas

Hansi Krankl
Hace 7 meses

Es obvio que quien comenta como Manu el fracasaso y La fosforita es la misma persona que suele comentar como El que acabó con Sa Calobra. Utilice uno u otro, escribe inconfundiblemente mal.

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... quita, quita, sólo faltaría que me contagiáses tu coronamadriditis... que corra el aire...

Valoración:4menosmas

Manu el fracasaso
Hace 7 meses

Manu Menorca un abrazo, debe ser duro ser un perdedor.

Valoración:-4menosmas

La fosforita
Hace 7 meses

No hay derecho,este año el messi tampoco ganara la copita tan linda y deseada.pobrecito!!

Valoración:-7menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... pues si éste es el fin de las competiciones futboleras, tenemos un problema añadido con la Champions... porque si mientras con la LIGA tenemos claro que ha ganado el FCBarcelona, que iba líder y es justo CAMPEÓN de LIGA, mientras los madriles merengues se quedan con OTRO nadaplete... en las competiciones europeas no sabremos cómo cerrarlas, porque estaban aún en la fase eliminatoria... en fín...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1