El Real Madrid aterriza en la Rafa Nadal Academy de Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
Imagen de los trofeos del Real Madrid expuestos en Manacor.

Imagen de los trofeos del Real Madrid expuestos en Manacor.

Rafa Nadal Academy by Movistar

El Rafa Nadal Museum Experience de Manacor acoge desde esta semana una exposición temporal con trofeos y objetos cedidos por el Real Madrid. La exposición muestra algunos de los éxitos más recientes del conjunto blanco, tanto en su sección de fútbol como de baloncesto.

Durante los tres próximos meses las vitrinas del museo ubicado en la Rafa Nadal Academy by Movistar lucirá la Champions League cosechada en 2018, la última de las trece que han levantado a lo largo de su historia. El conjunto de Zinedine Zidane se impuso en la final, disputada en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), al Liverpool por 3-1 con goles de Benzemá y otros dos de Gareth Bale. En aquella edición el Real Madrid tuvo que superar también al Bayern de Múnich en semifinales, a la Juventus en cuartos de final o al PSG en octavos de final.

La exhibición de trofeos madridistas en Manacor también muestra la Euroliga que el equipo liderado por Pablo Laso conquistó en 2018. La décima del Real Madrid llegó después de imponerse en una gran Final Four disputada en el Stark Arena en Belgrado (Serbia) al CSKA de Moscú en semifinales (92-83) y al Fenerbahçe en la final (85-80). Además, Sergio Llull fue elegido el MVP (Jugador Más Valorado) aquella temporada en la Euroliga, un título que también se puede apreciar en esta exposición. La exposición se complementa con algunas camisetas firmadas por diferentes integrantes de ambas plantillas.

Esta muestra donada por el Real Madrid no es la primera que el Rafa Nadal Museum Experience acoge más allá del tenis y de la figura del propio Rafa Nadal. El pasado año se pudo contemplar la Copa del Mundo conquistada por la selección española de baloncesto o el trofeo de Campeonas de Europa que ganó la selección femenina en Serbia.

Esta exposición temporal supone un aliciente más para que aficionados al deporte de todo el mundo puedan disfrutar de un espacio que recoge los trofeos conquistados por Rafa Nadal durante su carrera, además de otras reliquias donadas por figuras del deporte como Usain Bolt, Michael Jordan, Leo Messi, Cristiano Ronaldo Roger Federer, Lebron James o Pau Gasol.

De manera adicional, el Rafa Nadal Museum Xperience ofrece diversas actividades que permiten a los visitantes competir virtualmente con figuras del deporte mundial, vivir experiencias interactivas y disfrutar de juegos para todas las edades en deportes como tenis, remo, Formula 1, ciclismo, etc. Y todo ello en un entorno de alta tecnología y actividades lúdicas que se ha convertido ya en una de las principales atracciones turísticas y deportivas de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No hi anirem Nadal
Hace 7 meses

Els seguidors del Barça no mos agraden ses copes robades d´aquest equip.

Valoración:menosmas

mallorquí
Hace 7 meses

Molt ben fet Rafa. i el que te critiquen que no vagin a voreu i amb pau. Mols mesclen ous amb caragols.

Valoración:4menosmas

llosca
Hace 7 meses

no tornis per son moix amb sa camiseta del mallorca,, venuut

Valoración:-4menosmas

MANCA DE PATRIOTISME
Hace 7 meses

Menys un, tots el altres comentaris van a apuntillá a n'Rafa. Mai ha negat que sigui merengue. Mirau com els germans Gasol, son grans amigs seus, inclús socis a vegades i no passa rès. Tots som lliures de triá. Sa inflexibilitat de cualquns, fa molt de mal a tots. Jo no som del Barça, ni del Madrid, per cert. Pero sí els ça reconesc el seus merits, cla que sí.

Valoración:8menosmas

angelcaido
Hace 7 meses

NO...Los seguidores del Barça irán ,com o irían los del Real...Los que NO IRAN serán los FANATICOS.....Y esos no son necesarios en NINGÚN LUGAR.....

Valoración:11menosmas

Jimy
Hace 7 meses

Está claro... no es lugar para q lo visiten los cules..normal

Valoración:10menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Y mira que me hacia ilusión ir a ver la academia, pero ahora se me han quitado las ganas.

Valoración:1menosmas

Ardorako
Hace 7 meses

Que se lleve su chiringuito a la Castellana Y de paso que se quede por allí como hijo predilecto de la Caverna y el facherio patrio

Valoración:-8menosmas

Uno de aqui
Hace 7 meses

Una mancha en el brillante curriculum de Rafa . Se lo pasaremos por alto. Un tio como Rafa, humilde , noble e inteligente no debería cometer esos errores. El Madrid no es icono de lo que él representa en absoluto.

Valoración:-18menosmas

Berbenator
Hace 7 meses

Del Mallorca no trobareu res. Em pareix be però llavor que no vagi dient que es sent mallorquí. Només ha xerrat en mallorquí quan cobrava subenció pública per patrocinar ses illes. Al Bernabeu, el final de lliga 2006/07, celebrava els gols del Madrid al Mallorca. En serio, no entenc com aquest personatge cau be a qualqú.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2