La fiesta loca del PSG tras la derrota

| París |

Valorar:
preload
Imagen de algunos futbolistas del PSG, sin camiseta, durante la fiesta.

Imagen de algunos futbolistas del PSG, sin camiseta, durante la fiesta.

Dos días después de perder ante el Borussia Dortmund en la Champions League, varios jugadores del PSG -Neymar, Cavani y Keylor Navas- celebraron el triple cumpleaños de Icardi, Di María y Cavani... y acabaron quitándose la camiseta al ritmo de la música.

La imagen no ha sentado nada bien en los seguidores del conjunto francés, que se ha complicado su futuro en la máxima competición continental.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mainzdelmajaraja
Hace 7 meses

la ligue no es una liga competitiva llena de rezagados a dejar que el pcg gane y no tiene preparacionalguna para encarar la champions porque el dortmun es igual que un equipo de la b, los de bayern que llegaban finalistas eran otra generacion preparados en academias de futbol ahora son todos fichados de jugar al azar.

Valoración:menosmas

@felin
Hace 7 meses

Viendo como funciona el mundo de la indignacion y los ofendiditos, deberías ofenderte por todo. Absolutamente por todo. Es más, no me puedo creer que no te indignes por mi comentario. No sé a que estás esperando. Indignate! ¿ O es que no tienes sangre en las venas ni cosas que afearle al resto del mundo? ¿De verdad no te indignan mis palabras? Vamos, ofendete . Todo el mundo lo hace . It's the new trend boy...

Valoración:2menosmas

Póntelo ponselo
Hace 7 meses

Deben estar mosqueados porque no llevaba sujetador, fijo.

Valoración:1menosmas

felin
Hace 7 meses

¿Ponerse así por quitarse la camiseta en un puñetero cumpleaños? Ya he perdido la noción sobre qué indignarme y sobre qué no.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1