Imagen del entrenamiento del Atlético de Madrid antes de enfrentarse al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. | JUAN MEDINA

TW
0

El himno de la Liga de Campeones vuelve a sonar esta semana. Las eliminatorias elevan el voltaje de la máxima competición continental con cuatro encuentros esta semana repartidos entre el martes y el miércoles y con protagonismo español en los respectivos duelos del Atlético de Madrid y el Valencia.

El Atlético de Madrid entra en acción este martes a las 21:00 en el Wanda Metropolitano en el duelo de ida ante el vigente campeón de la Champions, el Liverpool, que parte como favorito. Los rojiblancos recuperan efectivos, entre ellos a Álvaro Morata y Diego Costa, para tratar de obtener un resultado positivo que le permita viajar a Anfield con esperanzas. El duelo entre los atléticos y los 'reds', grandes dominadores de la Liga de Campeones, se emitirá en los canales Mitele Plus, Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.

También este martes y a la misma hora rodará el balón en tierras alemanas en el partido de ida de los octavos de final que enfrenta al Borussia Dortmund y al PSG. El partido se podrá seguir en televisión a través de Mitele Plus, Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.

Noticias relacionadas

El miércoles se completa la primera serie de partidos de ida de los octavos de final con los duelos Atalanta-Valencia y Tottenham-Leipzig. Los dos encuentros del miércoles se disputan a partir de las 21:00 y serán retransmitidos de Mitele Plus, Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de vuelta de esta primera tanda de octavos de final tendrán lugar el martes 10 y el miércoles 11 de marzo.

La próxima semana será el turno del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. El conjunto azulgrana, que acabaron líderes de su grupo, visita el martes 25 al Nápoles, mientras que los blancos, que terminaron segundos por detrás del PSG, disputarán el encuentro de ida de los octavos de final en el Santiago Bernabéu el miércoles 26.

La vuelta de estos enfrentamientos se celebrarán el martes 17 y el miércoles 18.