Copa del Rey 19/20

Estos son los emparejamientos de las semifinales de la Copa del Rey

| Madrid |

Valorar:
preload
El representante del Mirandés extrae la papeleta de la Real Sociedad, su rival en el cruce de semifinales de la Copa del Rey.

El representante del Mirandés extrae la papeleta de la Real Sociedad, su rival en el cruce de semifinales de la Copa del Rey.

RFEF

Real Sociedad-Mirandés, y Athletic Club de Bilbao-Granada son los cruces que ha deparado el sorteo de semifinales de la Copa del Rey, celebrado este viernes a mediodía en el salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La ida será el 12 de febrero en San Sebastián y Bilbao, y la vuelta se disputará el 4 de marzo.

Entre los cuatro conjuntos cabe destacar que el Mirandés repite la gesta de 2012, al convertirse en el único candidato al título copero que milita en la Segunda División.

Todos ellos se encuentran a 180 minutos de la gran final del torneo del KO, y las respectivas aficiones viven este momento especial con ilusión. Sin los más grandes, esta Copa se llama de los humildes y pequeños, pasando por alto que los clubes vascos, Real Sociedad y Athletic Club, son dos equipos campeones de la competición que, décadas después, quieren volver a saborear las mieles del triunfo, tras dar la campanada y eliminar con pocas horas de diferencia a Real Madrid y FC Barcelona.

El estadio de La Cartuja de Sevilla acogerá la final. De hecho, al principio del acto se ha firmado el convenio entre la federación y las autoridades andaluzas, que ata la celebración de la final de la Copa del Rey en los próximos 4 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 8 meses

La redacción de deportes de este diario sigue ignorando la COPA DEL REY DE VOLEIBOL que conquistó ayer en Son Moix el CLUB VOLEIBOL TERUEL. ¿Tal vez no tenían invitaciones?

Valoración:menosmas

Mon Dongo
Hace 8 meses

Final basca Real Sociedad - Atlhetic Bilbao, seria molt interessant. Digne de veure. I la reacció posterior de n´Abascal encara millor.

Valoración:2menosmas

QQfate
Hace 8 meses

@Selva la Bari: El Mirandés no está ahí por cojo.... El fútbol no es un tema testicular, sino de juego en blñoque y concentración. Si así fuera el Liverpool estaría formado por toreros y paracaidistas, no por futbolistas.

Valoración:-1menosmas

sesca
Hace 8 meses

Sargantana, lo has clavao, me parto, muy bueeeeno.

Valoración:-1menosmas

Selva la Bari
Hace 8 meses

El Mirandes me tiene flipao ojala la gane seria historico de traca. Ha demostrado tener lo que le falta a la mayoria de equipos de primera....cojo..

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace 8 meses

Me gustaría mucho que la final fuese: MIRANDÉS - GRANADA. Lo veo difícil, sin embargo, me alegra saber que este año los independentistas catalanes no nos insultarán pitando al sonar el himno de España. Espero que los vascos tampoco lo hagan.

Valoración:-2menosmas

Bernat
Hace 8 meses

El campeón de copa será vasco. Un trofeo que, por motivos políticos, no debería interesar mucho a quien lo gane.

Valoración:1menosmas

sargantana
Hace 8 meses

Me parece que a los de Arabia,no les saldran las cuentas con esta final de copa. Y no hablemos de si es el Mirandes y Granada los que llegan.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1