Copa del Rey 19/20

El Real Madrid pasa a cuartos de la Copa del Rey con goleada

| Zaragoza |

Valorar:
preload
El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez celebra su gol, segundo del equipo ante el Real Zaragoza.

El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez celebra su gol, segundo del equipo ante el Real Zaragoza.

29-01-2020Javier Cebollada

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear cómodamente a un Real Zaragoza (0-4) que, no obstante, plantó cara al líder de Primera, pero que pecó de inocencia ante un conjunto que no perdonó las ocasiones que tuvo.

La Romareda lucía festiva y casi abarrotada para recibir al conjunto blanco siete años después, pero poco le duró la fiesta a la parroquia maña.

El Zaragoza, pese a reservar buena parte de su once titular para su verdadera lucha, la del ascenso, salió voluntarioso, pero algo impreciso e inocente, mientras los de la capital del Reino tomaron el partido con más orden y calma.

Pero si los errores se pagan caros en Segunda, más aún cuando el rival es todo un Real Madrid, y una pérdida de balón de la zaga aragonesa supuso forzar un córner que botó Toni Kross y que Raphael Varane remató hasta el fondo de la red.

El partido no decayó -es más, fue ganando en intensidad- y llegaron más ocasiones para ambos clubes, como un disparo de James Rodríguez que se fue fuera en el 11 y un peligroso contragolpe de Dani Carvajal que luego Fede Valverde no definió bien. También los maños, concretamente el japonés Shinji Kagawa, tuvo el empate hasta en dos ocasiones, pero el meta foráneo Alphonse Areola lo evitó en ambas.

A la media hora, cuando más animado estaba el choque llegó el 0-2 de la bota de Lucas Vázquez, que no perdonó después de otro error en la salida del balón del conjunto local, en esta ocasión de Miguel Linares, que perdió el balón al borde del área.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con un Zaragoza voluntarioso y un Madrid ya sin necesidad de buscarse complicaciones con un resultado cómodo a sus espaldas. Hasta que salieron al campo Luis Suárez y Álex Blanco, que durante varios minutos llegaron a sacar de sus casillas a la defensa merengue.

Pero en el 71, justo en los mejores minutos de los zaragocistas, llegó el 0-3 de la mano de Vinicius y con él la resolución definitiva de la eliminatoria.

Hacia los últimos minutos, el partido degeneró en un choque de ida y vuelta, en el que el cancerbero blanco tuvo que intervenir magistralmente en un par de ocasiones ante Suárez y Blanco, aunque el premio fue, una vez más, para el Real Madrid, que rubricó el 0-4 definitivo con un gol de Benzema en el 79.

Incluso pudo llegar el quinto también en los últimos instantes del partido con una jugada fabricada entre Benzema y Lucas Vázquez, pero cuatro fueron suficientes para colocar a la escuadra madridista en cuartos de final de la Copa y tampoco impidieron la cerrada ovación de La Romareda a los suyos por el logro de llegar hasta aquí, al grito también de «volveremos a primera, volveremos otra vez».

Real Zaragoza: Ratón; Clemente, Atienza, Grippo, Delmás; Soro (Raúl Guti, min. 74), Eguaras, Igbekeme, Kagawa; Linares (Luis Suárez, min. 57) y Pereira (Álex Blanco, min. 57).

Real Madrid: Areola; Carvajal, Varane, Sergio Ramos (Nacho, min. 66), Marcelo; Valverde, Kroos, James; Lucas Vázquez, Vinicius (Brahim, min. 72) y Jovic (Benzema, min. 72).

Goles: 0-1: Varane (min. 5), 0-2: Lucas Vázquez (min. 31), 0-3: Vinicius (min. 71), 0-4: Benzema (min. 79).

Árbitro: González González (Comité Castellanoleonés). No amonestó a ningún jugador.
Incidencias: Eliminatoria única de los octavos de final de la Copa del Rey disputada en un Estadio municipal de La Romareda prácticamente lleno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El que termino con Sa Calobra
Hace 21 días

Ja ja ja .Como me estoy riendó,hace 8 horas que no estaba pendiente y ja ja ja.@ Sa Calobra que cortito eres . Y como ya te han dicho en este foro ,no tienes palabra y punto.En fin ja ja ja si vuelve Sa Calobra mi nik ,no aparecera mas,volvere a Es lo que hay.Pero Sa Calobra estas acabado ja ja ja

Valoración:0menosmas

@Sa Calobra
Hace 21 días

Que yo no soy el del nick (el que acabo con la calobra) yo soy con el que distes tu palabra. Como una persona como tu no se da cuenta.... a es verdad que para ti todo el mundo es el mismo con diferente nombre. Se me olvido que tambien te gusta llorar al modedador de UH. jajajaja

Valoración:0menosmas

Al nike fake
Hace 22 días

Muy BIEN. Asi me gusta, sin ponerte lo del que termino con...Me encantan los nombres femeninos. Y lo de la palabra pues...te lo explico. Tuve el gesto y me pareció bien. Y, como ya he explicado en alguna ocasión, mis relaciones con el diario no son buenas. Asi que lo dejé. Pero tu....tu si que eres poco hombre. En lugar de celebrar la victoria (aquí aparecieron todos los niks para celebrar que me había "muerto") y seguir como "amos del foro", no tenías bastante y te pusiste ese asquerosete nik y vega, que si fosforito, que si el que terminó con...que si hansi (que es otro señor) . Y he decidido que no te mereces eso. Te mereces ESTO. Porque ahora ya no me piro. Yo aparezco cuando gano y cuando PIERDO. Tu no, tu eres un ventajista que solo apareces cuando gana el Madrid y, recuerda, NO has terminado con nadie. La gente que lee sabe lo que lee. ¿No tengo palabra? Pues, para tu desgracia, tengo MUCHA. Para dar y vender. Es ,lo que hay...

Valoración:-1menosmas

@Sa Calobra
Hace 22 días

Un hombre sin palabra ni es hombre ni es nada. Pero bueno ya vemos que te gusta los nombres femeninos y tal y lo que te gusta a ti. Osa te gusta romper tu palabra, los nombres femeninos y faltar cada vez que puedes. Todo un ejemplo para los lectores (si señor iba a poner, pero te queda grande lo de señor y no tener palabra). Con un par

Valoración:0menosmas

@@Sa Calobra
Hace 22 días

Cumplo la palabra que doy a las personas. Pero, al nik fake....NO. Y ahora ya he vuelto. Que pasa? No te gusta? Pues ajo y agua. He decidido ponerme a vuestra altura (o bajura) en lugar de tragar todas muestras emes.... Es lo que hay.

Valoración:0menosmas

@Sa Calobra
Hace 22 días

Cumple tu palabra de hombre si es que tienes palabra. Deberia darte verguenza dar tu palabra y no cumplirla. Que se puede esperar de una persona asi, la palabra de un hombre es todo en esta vida.

Valoración:0menosmas

Setien-e-que-ir
Hace 22 días

Que bien juega el R.MADRID, ya les gustaria a otros amargados que su equipo jugara tan bien. Pero que le vamos hacer, si tienen una plantilla de viejas que se han apoderado del vestuario y no quieren verlo.

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace 22 días

Hey, Nik fafke.... Fnaltas del Ibiza ante el Barcelona 23. Faltas de los que iban a Muerte contra el Mallorca y ayer parecían coleguitas : CUATRO. Y una puntualizacion... OTRA, aquí solo entras tú Guapi.... Y cuando ganas.. Cowardic

Valoración:0menosmas

El que termino con Sa Calobra
Hace 22 días

Partido normal ante un segunda. Lo que esta claro es que Zidane los tiene a todos bien enchufados.,aunque me temó que eso no bastara para pasar de romda en champions. A los cules de este foro y fosforitas,otro partido que no direis nada ,porque no teneis nada que decir,aparte de las tonterias de siempre

Valoración:0menosmas

Le han tirado por la borda
Hace 22 días

Para eliminar a estos tramposos hay que poner un poco más Zaragoza.Copa con poco interes. quitado del trampas que no sabe ni cuando la gano ola regalaron la ultima vez

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1