Pelea entre radicales del Barcelona y del Valencia

| Valencia |

Valorar:

Radicales del F.C. Barcelona y del Valencia CF se han enfrentado este sábado al mediodía a las puertas de Mestalla, estadio del conjunto valenciano. La pelea ha tenido lugar horas antes del partido que jugarán ambos equipos.

Los hechos han tenido lugar en la Avenida Suecia, frente al estadio del Valencia. Al parecer en la pelea estarían implicados miembros de Yomus y de los Boixos Nois, dos de los grupos ultras más peligrosos a nivel estatal.

En la pelea se han registrado lanzamientos de bengalas y otros objetos contundentes, así como la utilización de barras de hierro o muletas. La Policía Nacional ha retenido e identificado a varios miembros de dichos grupos ultras. El partido había sido declarado de alto riesgo dado la rivalidad que hay entre los dos grupos radicales.

Sin embargo, esta no ha sido la única pelea ultra que ha habido en la jornada de hoy. Radicales del RCD Español y del Athletic Club de Bilbao se han enfrentado en la previa del partido entre ambos equipos. Tras la pelea, los Mossos de Escuadra han identificado a 30 ultras del Athletic y los han mandado de vuelta a Bilbao.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mallorquin
Hace 28 días

Y a eso del futbol lo llaman deporte.

Valoración:menosmas

foraviler
Hace 29 días

@ciutat: Ja havíes de sortir a dir qualque cosa contra els catalans. A mi els catalans no m'han imposat res, m'han ensenyat moltes coses de valor i les de poc, no les m'han imposat.

Valoración:-2menosmas

pamboli
Hace 29 días

votants de dretes contra votants de dretes... deixau-los que se peguin entre ells

Valoración:2menosmas

kodul
Hace 29 días

No fue una pelea fue un "hermanamiento" entre aficiones

Valoración:2menosmas

Joan Coll
Hace 29 días

I despres a riure les gracies de Arrimadas, Casado i VOX. i ara ha posar negatius, aixi es quant te ne ha dones comte de que tens raói i que hi ha molt odi creat per una serie de personas amb tanta ambició de poder que no han calculat les consecuencias de un pais amb un nivel de educació i cultura baxisim.

Valoración:4menosmas

ciutat
Hace 29 días

Los catalanes , cada vez que pisan Valencia para imponer algo , salen a guantazos .

Aquí les abrazamos.

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace un mes

Con los Valencianos al loro. Sus hooligans de lo peor que conoce ese mundillo. Vamos que e Milán arrasaron con todo lo que se encontraron por delante incluyendo sus ultras. Realmente peligrosos y muy curioso que no esten prohibidos como organización

Valoración:2menosmas

joan de sa muntanya
Hace un mes

Gentuza contra gentuza...

Valoración:18menosmas

rafel
Hace un mes

nazis de boixos nois contra nazis de yomus, me pix, se peguen per veure qui és més nazi?

Valoración:13menosmas

Ummmmmm
Hace un mes

Que le pasen la factura de desperfectos y de salarios de policía y fuerzas del orden a los respectivos clubs de fútbol !!!

Fútbol profesional = mal ejemplo, mala referencia.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2