El partido del siglo: Ibiza - Barça

Las sonrojantes imágenes del vestuario del Barcelona tras el partido contra el Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:

Las sonrojantes imágenes del vestuario del Barcelona tras el partido contra el Ibiza.

23-01-2020Periódico de Ibiza y Formentera

El CD Ibiza se encontró ayer un pequeño regalo cuando accedió a su vestuario para afrontar el entrenamiento. El Fútbol Club Barcelona no recogió, ni limpió los despercidios que generó durante su visita a Can Misses para medirse a la UD Ibiza en el partido de Copa del Rey.

Llama la atención que precisamente el club rojillo a través de sus redes sociales había mandado un mensaje en la previa del encuentro. «Dejadlo todo bien ordenadito que mañana entrenamos», bromearon con un tuit. Pues finalmente se tuvieron que cambiar entre botellas, vasos, cartones, pieles de plátanos y demás restos.

La escena es reprochable, pero lamentablemente es algo muy habitual en el mundo del fútbol. Por eso, cada vez que un equipo deja el vestuario que visita en perfecto estado de revista suele ser noticia. El mayor ejemplo lo dio la selección de Japón en el Mundial de Rusia, una imagen que dio la vuelta al mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Sor Maravillas
Hace 29 días

Una imagen vale mas que mil palabras.!Que nivel! Da vergüenza ajena.

Valoración:3menosmas

toninaina
Hace un mes

Jajajajaja...Si això és una noticia podem aplegar! Tan curts aneu d’informacions? Tots els vestidors ,després d'un partit ,queden exactament igual. La noticia seria que l'haguessin deixat ben arreglat.

Valoración:3menosmas

Rossi
Hace un mes

Endiosados están todos; especialmente los que tienen habilidades en jugar con una pelota. Y excepto "muy pocos", el endiosamiento es directamente proporcional a su analfabetismo. Presten un poco de atención a sus declaraciones a la Prensa y se darán cuenta de su pobre discurso y repetitivo vocabulario. Pero la culpa de su endiosamiento es del público que acude a estos "circos", por las sumas de dinero que les facilitan. Y vds perdonen por la perorata.

Valoración:28menosmas

Carlos
Hace un mes

Endioasados están los futbolistas........culpa del sistema.....los Clubs les ofrecen condiciones de otra dimensión a niños que se creen Dioses.....y así crecen. Así se comportan. Lamentablemente. Deberían ser más respetuosos, cuidadosos y ordenados. Sea como sea, solo por principios, NO debes dejar un vestuario lleno de tu basura......Así está el mundo................ :-(

Valoración:19menosmas

Vaya noticia
Hace un mes

El que ha divulgado el video se ha creido que ha inventado la pólvora. El vestuario está como están todos los vestuarios después de un partido de fútbol. En todo caso, el problema es del limpiador del campo, que no lo ha limpiado una vez terminado el encuentro.

Valoración:21menosmas

astg
Hace un mes

Vaya parecen los arcenes de las carreteras de esta isla.

Valoración:33menosmas

@Tomeu A.
Hace un mes

A ver si lees mejor, no han sido los del CD Ibiza, han sido los del BARÇA los guarros como tu dices.

Valoración:10menosmas

Borja
Hace un mes

Si no pones más papeleras es lo que pasa.

Valoración:13menosmas

Baldomero
Hace un mes

Son dioses, los dioses no limpian

Valoración:-4menosmas

David
Hace un mes

Da igual ser un incivico, guarro, no reciclar, etc, hoy día te haces un selfie para tus redes recogiendo cuatro colillas en la playa y tú imagen queda renovada como concienciado medioambiental para la eternidad.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5