Copa del Rey 19/20

La UD Ibiza quiere ganar al Rayo Majadahonda y al Barça en su gran semana

| Ibiza |

Valorar:
preload
Pablo Alfaro da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento de este viernes.

Pablo Alfaro da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento de este viernes.

17-01-2020UD Ibiza

El entrenador de la UD Ibiza, Pablo Alfaro, ha asegurado este viernes que sus jugadores se preparan para «ganar los dos» partidos que tiene por delante el equipo ibicenco, uno de LaLiga este domingo contra el CF Rayo Majadahonda, y el otro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.

Alfaro en tono jocoso se ha preguntado «si pudieses ganar uno de los dos, cuál», y aunque primero ha bromeado que «a lo mejor con un empate y penaltis» también le «vale», ha dicho que quiere «ganar los dos» encuentros.

Los preparativos para el partido que enfrentará a la UD Ibiza frente al FC Barcelona el próximo miércoles ya están en marcha y este viernes han comenzado a llegar las gradas móviles que se instalarán para que el estadio de Can Misses amplíe su capacidad de 4.500 a 6.445 espectadores.

Las entradas se pondrán a la venta este fin de semana y solo se podrán adquirir en la taquilla del estadio municipal de Can Misses. El plazo para su adquisición comenzará el sábado a las 10.00 horas, cuando las taquillas abrirán exclusivamente para los abonados, que podrán retirar sus invitaciones presentando su carné y adquirir una entrada adicional.

El domingo saldrán a la venta las entradas para el público en general en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas hasta el martes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Las entradas tendrán un coste de 55 euros para los abonados y de 70 euros para el público en general.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Profesor Tornasol
Hace un mes

@Todos con el Ibiza: A no ser que me equivoque querías decir "Sí, se puede", que es muy diferene a "Si se puede".

Valoración:menosmas

Todos con el Ibiza
Hace un mes

Si se puede.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1