La imagen del dedo de Benzema de la que todo el mundo habla

| Palma |

Valorar:
preload
Karim Benzema con su habitual vendaje.

Karim Benzema con su habitual vendaje.

22-12-2019Rodrigo Jiménez - GAR - EFE - EF

Karim Benzema lleva casi un año jugando todos los partidos con un vendaje en el dedo meñique de su mano derecha. Desde entonces, el delantero francés, no ha mostrado su dedo en público. Hasta ahora. En el último parón navideño una imagen en la que aparece Benzema saca a la luz el estado de su dedo.

El ariete del Real Madrid sufrió una fractura en la falange del meñique el pasado mes de enero durante un partido entre el Real Madrid y el Betis. Aunque nunca se hizo oficial, hay rumores sobre su posible paso por el quirófano. Sin embargo, la versión oficial quedó en el primer parte médico que decía que el francés estaba «pendiente de evolución».

En la foto aparece Benzema posando junto a una mujer. A la vista está el dedo meñique del francés, visiblemente deformado. El francés se encuentra ahora disfrutando de sus días libres en Dubai. De momento Benzema sigue jugando con su venda, con la que no le va nada mal...

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juez Dredd
Hace 6 meses

Igual es de tanto "tocar el piano" con la Justicia francesa...

Valoración:1menosmas

ET
Hace 6 meses

Mi casaaaaaaa...Teléfonoooooo....

Valoración:-1menosmas

joana
Hace 6 meses

A "Que se lo corten" y "Metge sense titol" : se necesita ser mala persona para desear éso a cualquier persona, sea jugador de fútbol del equipo que sea .

Valoración:13menosmas

Metge sense titol
Hace 6 meses

Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyy¡!!!! Això te mala ferida. Perke s'arregli i no doni pus pes sac, sa solució es amputar i ja estara perfecte. Visca el Barça.

Valoración:-9menosmas

Que se lo corten
Hace 6 meses

Que se lo corten y lo subsisten.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1