Leo Messi conduce el balón ante Kroos durante un Clásico.

TW
12

Barcelona y Real Madrid se enfrentan el miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou a partir de las 20.00 horas en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander que fue aplazado el pasado 26 de octubre por motivos de seguridad ante los disturbios que se vivían en Barcelona como respuesta a la sentencia del juicio del 'procés'.

Siga aquí en directo el Barça-Real Madrid

El Clásico se jugará entre elevadas medidas de seguridad debido a la manifestación convocada por Tsunami Democrátic para ese mismo día. La plataforma independentista ha convocado para el miércoles 18 de diciembre una movilización alrededor del estadio del Barça para dar a conocer la situación de "excepcionalidad" que vive Cataluña. Está previsto que se reúnan alrededor de 25.000 personas.

Noticias relacionadas

Real Madrid y Barça llegan a este Clásico de La Liga empatados a 35 puntos en la clasificación, por lo que el liderato está en juego. Los de Ernesto Valverde llegan a este partido tras el polémico empate contra la Real Sociedad (2-2). Por su parte, el conjunto blanco llega tras empatar in extremis en Mestalla con un gol de Benzema en la última jugada del partido (1-1).

El Clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, que corresponde a la jornada 10 de LaLiga, se jugará a las 20.00 horas en el Camp Nou y se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago. Además, el encuentro se podrá verse en la OTT Mitele Plus, también de pago. También se podrá seguir el partido a través de Ultimahora.es.