Liga Santander 19/20

El Barça se deja dos puntos en Anoeta

| San Sebastián |

Valorar:
preload
Lionel Messi, del Fútbol Club Barcelona, intenta controlar el balón ante Mikel Merino, futbolista de la Real Sociedad, durante el partido disputado este sábado en el estadio de Anoeta.

Lionel Messi, del Fútbol Club Barcelona, intenta controlar el balón ante Mikel Merino, futbolista de la Real Sociedad, durante el partido disputado este sábado en el estadio de Anoeta.

14-12-2019 | VINCENT WEST

El Fútbol Club Barcelona volvió a pinchar una vez más en Anoeta, ahora Reale Arena, y se dejó dos puntos ante una brava Real Sociedad que buscó el triunfo pero también quiso asegurar un empate que le permite seguir en la zona alta de la tabla.

Los aficionados «xuriurdin, que marcaron un nuevo récord de asistencia en su estadio, vieron un partido muy bonito y con alternativas que comenzó dominando la Real, al amparo del gol de penalti de Mikel Oyarzábal en el minuto 11, y empatado al borde del descanso por Griezmann con una gran definición ante Alex Remiro, el guardameta local.

La segunda mitad prosiguió con un Barça imponiendo su jerarquía, pues marcó enseguida el 1-2 por medio de Luis Suárez, asistido por Messi, y pudo hacer el tercero en un saque de esquina rematado por Piqué y el balón sacado de la línea de gol por la defensa realista.

Los guipuzcoanos se rehicieron y encontraron el premio a su buen hacer con el gol de Alex Isak, que culminó una jugada de Oyarzábal y Monreal. Luego achucharon a los culés todo lo que pudieron pero el marcador quedó en tablas, reflejo de lo ocurrido en el nuevo terreno de juego estrenado para este partido.

2 - Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Llorente, Monreal; Guevara, Merino, Odegaard; Portu (Januzaj, min. 58), Isak (Willian José, min ,65), Oyarzábal (Barrenetxea, min. 84)..
2 - Barcelona: Ter Stegen; Sergio Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba (Semedo, min. 73); Busquets (Alañá, min 73), Rakitic (Vidal, min. 78), De Jong; Messi, Griezmann y Luis Suárez.
Árbitro: Alberola Rojas (Castilla- La Mancha).
Goles: 1-0, min.11: Oyarzábal, de penalti. 1-1, min. 37: Griezmann. 1-2, min. 48: Luis Suárez. 2-2, min. 61: Isak
Incidencias: 36.639 espectadores en el Reale Arena, que marca un nuevo récord de asistencia en San Sebastián. Tarde agradable y estreno del nuevo césped híbrido que ha sido instalado esta misma semana y que superó la prueba con éxito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@@@El que termino con Sa Calobra
Hace un mes

A mi, la verdad, no me importa en demasía sa calobra ni quien lo mató. Si me chocaba que alguien se jacte de haber liquidado a otro y, a la vez, lo esté recordando todas las semanas. En cuanto a lo de que sa calobra sigue comentando, pues lo dudo. Parecia muy cule y rojo pero no parecia necesitar esconderse de ti, que nunca lo encontraras. Como nunca te encontraran a ti o a mi. pero bueno, podrias chivarnos su seudonimo nuevo para seguir riendonos de vuestras trifulcas.

Valoración:-1menosmas

@@El que termino con Sa Calobra
Hace un mes

Unas cositas que comentarte, Sa Calobra comenta sin nombre o con otros diferentes, eso por un lado. Y el no acabo con el, el que le dio caña de la buena nunca pone caritas de risas y esas cosas. Se atribuye un merito que no es suyo sino mio, pero dejalo que si se siente bien es para lo unico que llega

Valoración:-1menosmas

@El que termino con Sa Calobra
Hace un mes

Comento poco pero me choca como te empeñas en resucitar a un tipo que, lo hayas matado tu o se haya muerto solito, ya no habla. Tal vez se cansó o se acobardó o ambas cosas. Tal vez. Lo que si parece que dejas claro es que tu no lo olvidas. Te está ganando, como el Cid, después de muerto. Parece que no eres nada sin sa calobra. Asumelo machote. Ya no está.

Valoración:-1menosmas

Risitas
Hace un mes

No veas nen, lo siento mucho, si en los tiempos que tenemos pasas hambre te puedo echar una mano nen. De verdad lo siento mucho y no dudes en pedir ayuda si eso.

No decias que no teniamos segundones, de cada dia te pareces mas a fosforita... No se rick , yo juraria que...

Valoración:1menosmas

@risitas
Hace un mes

Mira, Risitasfosforita.: El partido del segundón de Madrí me importa mucho menos que mi hambre. Me voy a cenar. Mira tu el partido, si quieres sufrir.

Valoración:-3menosmas

Risitas
Hace un mes

Venga equipo segundon ponte el partido y reza a los dioses cules para que el Madrid no gane. Luego comenta en la noticia que si robo que si patatin o patatan. Vision cule, es lo que no hay, son tan simples que me pega la risa.

Valoración:1menosmas

@Risitas
Hace un mes

Mira, Risitasfosforita, es que no sabes ni lo que significa segundón. Si lo supieras por ti mismo (no por creerte lo que dicen por ahí) sabrías que, en el fútbol español, todos los clubs, menos el Recreativo de Huelva, son segundones. Mira tú si te puedes carcajear plácidadomingamente.

Valoración:-2menosmas

Risitas
Hace un mes

Entro , me rio (jajajajajajajajaja)de los llorones segundones como el de abajo y sigo disfrutando de mi domingo placidamente.

Valoración:1menosmas

@fosforitaFosforita
Hace un mes

mira Fosforita, cuando una como tú, sólo quiere ver la parte mala de lo culé, se queda fastidiado, porque aunque tenga menos ligas y copas de Europa que el Real de Madriz (o Madrí o Madrit, como quieras) es un club con una historia y un palmarés de narices. En otras palabras, una parte buena enooorrrme.

Valoración:-2menosmas

Para @fosforita
Hace un mes

Si es falta a Pique porque no la pita?Si cuando uno quiere ver solo la vision cule es lo que hay.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3