Copa del Rey 19/20

El Andratx impugna su eliminatoria de Copa ante el Andorra

| Palma |

Valorar:
Gerard Piqué, jugador del Barcelona y fundador y presidente de la empresa Kosmos, durante una rueda de prensa para presentar el patrocinio de MoraBanc con el FC Andorra.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona y fundador y presidente de la empresa Kosmos, durante una rueda de prensa para presentar el patrocinio de MoraBanc con el FC Andorra.

Fernando Galindo / EFE

El Andratx ha decicido impugnar la eliminatoria de Copa del Rey que debe enfrentarle el próximo 18 de diciembre al Andorra. El club mallorquín ha advertido de que su emparejamiento con el club capitaneado por el jugador del Barcelona Gerard Piqué no se ajusta a la nueva normativa que rige la competición del KO.

El Andratx, según ha informado la página web libertaddigital, reclama que los equipos que entran en competición pertenecen a la Tercera División a excepción del Andorra, que milita en el grupo tercero de Segunda División B tras hacerse con la plaza del Reus.

La escuadra isleña se alzó con el campeonato de Regional Preferente y posteriormente sacó adelante su eliminatoria previa entre los representantes de las otras Preferentes de Balears y debería cruzarse con el Andorra tras el sorteo realizado el pasado 17 de octubre.

El Andorra fue campeón de Preferente catalana, pero dio el salto a a categoría de bronce sin llegar a militar en la Tercera División, cuando el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol estipula que en la eliminatoria concurren los equipos de Tercera. Además, otro de los apartados del reglamento dejaría sin efecto la plaza para uno de los representantes del fútbol catalán, ya que la debía ocupar el Reus, cuyos impagos acabaron con su expulsión de la liga.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ Tomeu Fandango
Hace un año

Segurament et pasa lo mateix que al teu paisano i t’ho haures de fer mirar. També hi pots anar a jugar amb ell a la petanca. Me la bufa que no t’agradi el català perquè a mi tampoc m’agraden els seus dialectes.

Valoración:-3menosmas

Tomeu Fandango
Hace un año

@@ De mes cap aqui: En tot d'acord amb tu. Però aquest "algo" me fa mal als ulls. I encara més a l'orella.

Valoración:2menosmas

Lucas
Hace un año

@Helena magarin: Por supuesto que no cabe comparación entre un señor como Ramos y tres catalanes como los que usted ha nombrado.

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Tal vez, desde el club de futbol de Andraitx, lo que se tiene es mieditis ( o algún tipo de fobia aún no descrita). Esto es futbol. Jueguen y no lloren

Valoración:-8menosmas

Helena Mangarín
Hace un año

Pique es un fenómeno en todo lo que hace, está forrado y es buen negociador. Pique, Guardiola y Xavi pueden conseguir hacer realidad Catalonia. .Por favor no me lo comparéis con el Sergi Ramos.

Valoración:-9menosmas

@ De mes cap aqui
Hace un año

Fes t’ho mirar, crec que la teva obsessió per lo català, fa que no vegis bé les coses. Cuan un opina d’algo es perquè sap de que parla i penso que tu no tens ni idea. Millor continua jugant a la petanca que es menys perillós per el cervell i així ho podràs recuperar una mica.

Valoración:0menosmas

Josep Miquel
Hace un año

El opinadfor De mes cap aquí, pareix que esta molt mes cap allà, peró molt i molt, desconeix totalment com funciona el Dret Esportiu, i va de sobrat peró no dona ni un sol argument i treu a pesturar les seves obssesions malaltissen sobre els indepes. Pobret

Valoración:12menosmas

Iñaki Mangarin
Hace un año

Que tiene que ver Piqué con la federación?

Valoración:16menosmas

De mes cap aquí
Hace un año

A los indepes no les importan las reglas si no les convienen se las saltan y punto , ¿ Esperabais de Piqué algo que no fuera trampear ? Yo no.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1