TW
0

El valor de futuro que tienen las jugadoras del Madrid CFF es innegable. Este fin de semana las futbolistas madrileñas se enfrentaron con el FC Barcelona en un partido de Liga. Como el equipo catalán lo ha ganado todo en España y son auténticas ídolos de las niñas que empiezan a dar patadas al balón, en el club madrileño quisieron tener un detalle con las más pequeñas de apenas 5 años. La idea era que saltaran al campo de la mano de las culés con una sonrisa en la cara, pero no todo fue como cabía esperar.

Desde el mismo momento del inicio del encuentro se han viralizado unas imágenes que muestran a la capitana barcelonista, Alexia Putellas, dando la mano a una niña de la categoría chupetín del Madrid CFF. Esta rompe a llorar inesperada y desconsoladamente. Saltar al terreno de juego con las subcampeonas de Europa está bien. Sin embargo lo que la pequeña quería era ir de la mano de las jugadoras de su club.

Toda una demostración de amor a los colores que ha generado sonrisas y comentarios cariñosos en toda la esfera futbolística.