GRAF8949. VALENCIA, 31/10/2018.- El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el campo de Mestalla y en la que ha repasado la actualidad del club. EFE/Biel Aliño Rueda de prensa de Mateo Alemany | BIEL ALIÑO - jcc - EFE - EFE

TW
0

Mateu Alemany Font se ha convertido en uno de los gestores más deseados de España, incluso de Europa. Su situación en el Valencia CF, club con el que negocia su salida desde hace varias semanas, ha despertado el interés de varios equipos de la Liga y de la Premier inglesa. El último destino en el que se ha situado al expresidente del Mallorca es el FC Barcelona, que le habría ofrecido un cargo en el área deportiva.

Noticias relacionadas

Según una información difundida por la emisora de radio catalana RAC 1, el club azulgrana le habría hecho ya una propuesta en firme a Alemany, pero su contrato con el Valencia incluía una cláusula que no le permite incorporarse a otro equipo de Primera. Días atrás, el nombre del abogado mallorquín fue vinculado a LaLiga, como “número 2” de Javier Tebas e incluso en el propio Real Madrid.

Aunque el propio Anil Murthy, presidente del Valencia, aseguró recientemente que Alemany ya no tiene cabida en el proyecto levantino, la realidad es que la rescisión de su contrato sigue sin resolverse.