Asaltan la casa de Casemiro durante el derbi con su mujer e hija dentro

| Madrid |

Valorar:
preload
Casemiro, durante un partido del Real Madrid.

Casemiro, durante un partido del Real Madrid.

11-08-2019 | Efe

No es la primera vivienda que desvalijan de un futbolista mientras se encuentra disputando un partido. El último caso ha sido el de Casemiro. La casa del futbolista fue asaltada este sábado mientras se disputaba el derbi y su mujer y su hija se encontraban dentro, según adelantó El Chiringuito.

Tremendo susto para el jugador al conocer la noticia del asalto, en el que afortunadamente su familia no resultó herida.

Desde hace unos meses se está produciendo una oleada de asaltos a casas de futbolistas y a los cacos no les importa si hay gente dentro. Este último caso ha sido el del brasileño del Ral Madrid en su vivienda de La Moraleja. La casa ha sido totalmente desvalijada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tarsan
Hace 2 meses

Cuando la policia persigue a los buenos no lo hace con los malos. A mí madre le han limpiado la casa en la rambla a las 12 am y los progresistas vigilan la posidonia.

Valoración:5menosmas

Patricia
Hace 2 meses

Bueno, hasta que entren a una casa de un juez, fiscal o político, ahí puede que actúen...mientras a comer ajos con lo votado. A ver si despavilan a quien votan en las próximas...

Valoración:6menosmas

CanBum
Hace 2 meses

España está invadida de bandas, mafias, carteristas, redes de delincuencia que circulan por todo el territorio español, se vienen aquí, a Baleares, de "vacaciones" cuando quieren....entran y salen cuando les da la gana, van por todo menos a la cárcel....SOMOS SU PARAÍSO.

Valoración:19menosmas

alucinado
Hace 2 meses

Que se puede esperar de un país en el cual hay gente como CHY, que justifica un robo ?????

Valoración:14menosmas

Chy
Hace 2 meses

Así se reparte un poco. Ganan demasiado.

Valoración:-30menosmas

Tomeu
Hace 2 meses

@Tomeu twit de Albert Rivera he estado con vecinos en Vallecas,victimas de las mafias okupas,les quitan sus hogares a familias trabajadoras, montan narco pisos y delinquen con impunidad,hay que proteger a las familias,no a los delincuentes,aprobaremos una ley para expulsar a los okupas en 48 horas.Albert Rivera vive en la Moraleja,todo sigue igual.

Valoración:12menosmas

nemito
Hace 2 meses

Las leyes españolas son demasiado suaves y las sentencias de risa con los delicuentes, de ahí que campen a sus anchas por todo el territorio español cometiendo delitos uno tras otro.

Valoración:25menosmas

R.S.
Hace 2 meses

En Madrid hay mucha chusma.

Valoración:11menosmas

miquelet
Hace 2 meses

Porque el no estaba si llega a estar los hincha a patadas y no le enseñan la cartulina amarilla

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Es que saben que si los cogen no les harán nada.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2