TW
33

El Consell de Govern ha autorizado al Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares IB3 A iniciar los trámites para la adquisición de los derechos de emisión de imagen de los partidos de fútbol de Primera y Segunda División A hasta 2022 y por un importe de 580.000 euros, IVA incluido.

IB3 Televisió contratará la cesión de los derechos de los partidos durante las próximas tres temporadas con Mediaproducción SLU, según el acuerdo alcanzado por el Consell de Govern en la reunión mantenida este viernes, ha informado la portavoz Pilar Costa en una rueda de prensa.

El Mallorca es el único equipo de las Islas que milita en Primera y el fútbol de Baleares no cuenta, esta temporada, con representación en Segunda A.

La documentación presentada por el Ente Público de Radiotelevisión, adscrito a la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización, consiste en copias de la Memoria para la solicitud de aprobación, tramitación y firma del contrato para el suministro de las imágenes, informa el Consell de Govern en un comunicado.

Asimismo, incluye informes de gasto plurienal, de la asesoría jurídica, y de la Dirección General de Presupuestos sobre gastos plurienales del ente público de Radiotelevisión de Baleares.