El drama de Cristiano: «No conocí al 100% a mi padre, era alcohólico»

| Palma |

Valorar:

Lágrimas de Cristiano Ronaldo durante una entrevista al recordar su infancia y a su padre. El delantero de la Juventus perdió a su padre en el año 2005 y se ha mostrado roto durante una entrevista en la cadena ITV cuando el presentador del programa Good Morning Britain, Piers Morgan, le mostró unas imágenes inéditas de su padre (José Dinis Aveiro).

El futbolista, visiblemente emocionado, explica: «No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil».

A lo largo de la entrevista Cristiano reconoce que nunca había visto esas imágenes de su padre. El portugués confesó: «Mi padre nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios».

A través de Twitter, ITV ha publicado ese momento de la entrevista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 28 días

Esto demuestra que es una persona sensible y por lo tanto una buena persona ,( y eso que no soy mucho del Real ) .

Valoración:10menosmas

Ana
Hace 28 días

Amarillismo y dramas y nos quejamos aquí de Sálvame , seguro que no había otro momento para enseñarle las fotos a este señor, veo que la telebasura está generalizada mundialmente.

Valoración:14menosmas

Hecho está.
Hace 28 días

El drama se lo hace uno mismo siguiendo pensando en el tema o caso, cuando ya és un hecho el remedio se lo pones tú olvidandolo por completo...hablo en general no hacia Cristiano Ronaldo.

Valoración:5menosmas

Krustytaquiller
Hace 28 días

El Amor no entiende de dinero y el Dinero no compra el Amor. Fuiste fuerte ante las adversidades ahora disfruta de todo lo ganado con Salud y ejemplo.

Valoración:20menosmas

Maxi
Hace 28 días

Da igual el dinero del mundo, si nunca conociste a un padre o una madre o el afecto que necesitabas, ni un porshe ni un Ferrari ni tu cuenta bancaria te llenaría como la salud o el bien estar emocional de ser querido realmente.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1