Arrestado por homicidio involuntario en el accidente de avión de Emiliano Sala

| Londres |

Valorar:
preload
Tributo a Emiliano Sala.

Tributo a Emiliano Sala.

19-06-2019 | Stephane Mahe

La policía de Dorset (Inglaterra) ha detenido a un hombre, sospechoso de homicidio involuntario, en relación con la muerte de Emiliano Sala, fallecido el pasado mes de enero en un accidente de avión.

Un portavoz de la policía de Dorset confirmó este miércoles que un hombre de 64 años de North Yorkshire ha sido arrestado y posteriormente liberado mientras la investigación sigue su curso.

El futbolista Sala falleció en enero cuando se desplazaba en una avioneta junto al piloto David Ibbotson. La aeronave cayó al Canal de la Mancha, de donde fue recuperado el cuerpo del argentino, pero no el del piloto.

Sala se había convertido en el fichaje más caro de la historia del Cardiff City después de abandonar el Nantes francés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 4 meses

Por cierto, a manu82, Dorset, pertenece a Inglaterra, no a Gales y todos pertenecen al Reino Unido!

Valoración:1menosmas

@manu82
Hace 4 meses

Listo o listillo?

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Segun lo que lei en el momento, la decision de coger un vuelo privado por la noche, fue por que el jugador realizo una cena de despedida con sus compis, por eso no podía coger un vuelo comercial a esa hora. El que contrata ese vuelo es su manager. Posiblemente el no supiera que esa era una compañía ilegal. Pero opino que SI , es importante buscar al responsable para que no se repita, la vida no se la devolverán, pero posiblemente salven la de otros.

Valoración:3menosmas

manu82
Hace 4 meses

@Patricia me importa un bledo quien es el reponsable pero, efectivamente los vuelos entre Francia y el Reino Unido suelen ser muy baratos, por cierto Cardiff no es Inglaterra, es Pais de Gales, as far as I Know.

Valoración:-2menosmas

@Patricia
Hace 4 meses

Pues muy sencillo, porque es una detención PREVENTIVA y si luego esa person no es culpable de nada le destrozas la vida porque la gente tiende a hacer juicios paralelos.... Si buscas en Internet encontrarás la nota de la policía inglesa y justamente dicen eso!!! Parece que el tema va más porque el avión no tenía permisos de hacer vuelos remunerados con pasajeros pues para eso necesita un registro específico y un mantenimiento concreto mucho más riguroso... Por otro lado habría que preguntarse si la decisión de volar en ese tipo de aparato fue del chico o de sus empleadores, osea quien contrató los servicios de la avioneta, si fueron sus jefes obvio que deberían haberle puesto en un avión totalmente legal, si fue él... pues decisión suya poner en riesgo su vida, y la pregunta final es, fuera quien fuera el que tomó la decisión ¿buscaba ahorrarse dinero? Me parece increíble pues un vuelo regular entre Francia e Inglaterra cuesta una miseria...

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Y por que no publican los ingleses el nombre y la relación, solo puede ser el manager que fue quien organizó el viaje . o el responsable del avión que cambio al piloto habitual por el que esta desaparecido. Una familia destrozada y toda una vida por delante perdida. Que triste. DEP.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1