Pep Lluís Martí desactivó el amaño del Tenerife-Nàstic

| Palma |

Valorar:
preload
Pep Lluís Martí, durante su presentación como técnico del Deportivo A Coruña.

Pep Lluís Martí, durante su presentación como técnico del Deportivo A Coruña.

09-04-2019 | Ángel Manso / La Voz

Pep Lluís Martí, actual técnico del Deportivo A Coruña, desactivó el presunto amaño del partido entre Tenerife y Nàstic de Tarragona. Los hechos acaecieron durante la temporada 2016/17, cuando el mallorquín dirigía al conjunto insular.

El levantamiento del secreto del sumario de la Operación Oikos, que ha destapado una red de compra de partidos para obtener beneficios en las apuestas, ha revelado la honestidad del antiguo capitán del Mallorca.

Martí se opuso a que en aquel encuentro se pactara un empate y así se desprende de una conversación grabada a uno de los principales cabecillas de la trama, Carlos Aranda. En el audio registrado por la Policía, el exfutbolista se queja de la actitud de Pep Lluís Martí, que con este resultado hubiera obtenido su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso.

Aranda califica a los tinerfeños como «retrasados», añadiendo que el «Nàstic quería la X (un empate) y el entrenador del Tenerife decía que no. Con el punto Antonio, estaban matemáticamente en el playoffs, no ahora que van perdiendo 0-1 y se lo juegan todo en el último partido». Tras este comentario, Aranda explota: «El desgraciado ese, el mierda del entrenador, me cago en tus muertos hijo puta de Martí».

Se da la circunstancia de que el Tenerife acabó perdiendo aquel encuentro ante el Nàstic en el Heliodoro Rodríguez, aunque acabó disputando la fase de ascenso a Primera.

Tras unos meses sin equipo, Pep Lluís Martí fue reclutado semanas atrás por el Deportivo para enderezar el rumbo del conjunto gallego. Después de un arranque dubitativo, el mallorquín logró clasificar al equipo blanquiazul para el playoff de ascenso y eliminar al Málaga, uno de los grandes favoritos.

Martí se reencontrará este jueves en Riazor con el Mallorca y el domingo volverá a sentarse en Son Moix por segunda vez esta temporada. Curiosamente, la primera vez fue como técnico de la selección balear en un partido benéfico para los damnificados por la tragedia que azotó al Llevant.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fart de Corrupcio...Visca l esport net
Hace 29 días

Fue grande en el mallorca! Es un crack como persona, humilde, cercano, y generoso.....No como muchos de la actual cuchipanda futbolistica que estan mas pendientes del peinado, los tattos, el instagram, el bolido, sa famella, todo lo que sea fardar o fer es bufa,....tienen grandes cualidades innatas pero carecen de esforzarse al 100%.....Muchos son falsos y nefastos referentes de la sociedad. Lo siento por Pep lluis Marti pero el mallorca subira 1@ y espero que pronto vuelva a su Real casa mallorquinista a contribuir en los grandes exitos que vendran.AMUNT MALLORCA, sempre AMUNT!

Valoración:24menosmas

Djalminha
Hace 30 días

Depor y Mallorca deberían ser siempre de primera. Jueves Depor 3 Mallorca 0.

Valoración:-14menosmas

SEBASTIA
Hace 30 días

Idò ara que desactivi el Depor

Valoración:5menosmas

Pep de sa sini
Hace 30 días

Chapo pep lluis!!! Poca gente queda así. Casi ninguna..todo esta que da asco...nadie mueve un dedo sin dinero por delante! Administraciones públicas que nos son capaces de pagarte un simple plus de 10 euros al mes por hacer trabajos de sup. Categoria y ves que están derrochando por otro lado 40.000 euros en poner algo que no se va utilizar....merecemos la extinción.

Valoración:31menosmas

Mustafa Chinchon.
Hace 30 días

Esper veure-ho a 1ª amb el Depor sa proxima temporada!!!!

Valoración:-44menosmas

Normal
Hace 30 días

El único consuelo que podría tener si no sube el Mallorca este año es que lo hará su equipo.

Espero que más temprano que tarde lo volvamos a tener en el club.

Valoración:45menosmas

Força Mallorca
Hace 30 días

Sí, molt bé, però ara què? Li va bé la bona publicitat per tenir opinió i periodistes bàmbols de Madrid a favor al playoff, a veure si ajuden al Depor? Que vaja quin "enchufe" madrileta tenia l'Albacete... Ara tots van amb el Deportivo... Ja estam avesats a que ens ignorin i menystenguin.

Valoración:-40menosmas

Mallorqueta
Hace 30 días

Enhorabona mister per la teva honradesa.

Valoración:83menosmas

ToniPujol
Hace 30 días

Grande entre los grandes !!! Gran capitán !!se dejó la piel en todos los equipos que ha. Estado!!

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1