La complicada vida de la mujer de Reyes

| Sevilla |

Valorar:

Tras la muerte de José Antonio Reyes el pasado sábado en un accidente de tráfico, tanto sus familiares como su mujer dieron las gracias por el apoyo recibido. Pero si un mensaje ha llamado la atención, ha sido el de esta última, Noelia López.

Noelia compartía una imagen junto al futbolista en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje: «Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir.[...] Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. [...] En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi».

Pero la joven modelo, madre de dos de las hijas del deportista, sufrió hace poco otra pérdida importante. Hace tan solo dos años falleció su hermano pequeño, Tony, a los 25 años tras una larga enfermedad.

Noelia, transmitió su dolor a través de la misma red social: «Llegaste a mi vida para enseñarme lo que es amar incondicionalmente, descubrir el mundo contigo, aprender todo lo que sé. Gracias por ser el mejor hermano del mundo, por todo tu amor, por todos tus abrazos, por todos tus besos, por tus consejos, por nuestras risas juntos, por nuestros secreto. Te pido fuerzas para poder cuidar de papá y mamá. Te necesitamos más que nunca. Cómo puede una madre ver esto, qué solito dejas a papá. Jamás pensé que me despediría de ti de esta manera. Has sido y serás el gran amor de mi vida».

José Antonio Reyes también realizó su particular homenaje al joven, que se acababa de titular como Ingeniero de Caminos. El futbolista le dedicó un gol, dos meses después del fallecimiento, colocando las manos en forma de 'T' y mirando a su esposa, que estaba en las gradas. Por su parte, Noelia se tatuó la cara de Tony en la parte superior del brazo izquierdo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace 4 meses

Complicada la vida de muchos que están cobrando 430 euros de ayuda con una edad avanzada y sin posibilidad de encontrar trabajo. Por cierto, no logro entender quién era ese hombre para recibir tantos honores. Había hecho algo relevante para la humanidad?

Valoración:24menosmas

Sergio
Hace 4 meses

País de hipócritas, como siempre, todos critican que se lo ha buscado que si a 237km por hora, muchos de los que criticáis habéis cogido el coche borrachos o excedido los límites o cometido imprudencias al volante, nadie o casi nadie puede decir que nunca ha cometido una imprudencia, es una persona que ha muerto y desgraciadamente también otro familiar, se merece todo el respeto, que le den más bombo es por el morbo que genera y de ello se aprovecha la prensa, no es culpa de el !!!

Valoración:-25menosmas

Jdjdjd
Hace 4 meses

Complicada???? A muchos se nos ha muerto seres queridos. Y no por cometer delitos al volante como ese. Es una pena su muerte, pero es lo que él estaba buscando al superar los 200km/h.... yo no le daria ningún reconocimiento ya que él,con su imprudencia ha matado a una persona y dejado grave a otra.

Valoración:55menosmas

Yo
Hace 4 meses

No murió en un accidente..... Se mató en un accidente, corriendo a esa velocidad que esperaba, menos mal no se llevó más inocentes.....

Valoración:56menosmas

No lo entiendo.
Hace 4 meses

Futbolista muere por conducir a 237 km/h. Guardia Civil de Tráfico muere por por accidente de tráfico en la persecución de un narcotraficante. Minuto y medio de Telediario.

Valoración:102menosmas

Paco
Hace 4 meses

Pobre Reyes y pobre familia, pero más pobre todavía el chico que murió acompañándolo en su coche, y también pobre del otro acompañante que se debate entre la vida y la muerte y que si sale de esta probablemente tenga secuelas de por vida.

Y suerte de los que se cruzaron por su camino mientras iba a 237kmh y no le reventó la rueda justo en ese momento, tengo dos hijas de corta edad y no me quiero imaginar cruzarme con mi coche en ese momento con semejante arma de matar.

Valoración:104menosmas

Morgana
Hace 4 meses

Complicada es la vida de una viuda de un obrero de la construcción, de un componente de las fuerzas armadas, de un profesor, etc. que con una mísera pensión y, a veces, varios hijos pequeños, tiene que sobrevivir!! dejen ya de santificar a ese chico, que lo siento, está claro, pero muchos otros mueren siendo inocentes por imprudencias como la suya.

Valoración:141menosmas

Biel
Hace 4 meses

Mi solidaridad con la familia y amigos de José A. Reyes, gran futbolista y persona, pero también con el ex-futbolista Cañizares por las críticas recibidas después de haber sido sincero y acertado en sus declaraciones. Al fin y al cabo, muchos estamos de acuerdo con él.

Valoración:93menosmas

Por Dios...
Hace 4 meses

Ya esta bien... o es que ahora saldran todas las desgracias de esta familia en prensa.... Claro que es una lastima una desgracia de este calibre tanto para el como la de su primo que con 23 años que tenia se fué de este mundo..descansen en paz ambos.....

Valoración:52menosmas

Ya
Hace 4 meses

Reyes se mató por una imprudencia Ok, pero tampoco vengamos aquí a criminalizarlo, era una buena persona y un fenómeno en su oficio. Eso de que se ha matado porque ha querido....sobra, cúmulo de factores en un momento desafortunado por su parte y ya

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2