Neymar divulga los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de violación

| Madrid |

Valorar:

El delantero brasileño Neymar ha divulgado este domingo en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para «probar que realmente no ocurrió nada de más» y que «fue una trampa» en la que acabó «cayendo».

«A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más», dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 3n310ta ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

«Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes», se defendió.

Neymar, concentrado con su selección para la Copa América, que comienza en dos semanas, fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo y divulgada este sábado por los portales 'UOL' y 'GloboEsporte'.

La máxima estrella de la Canarinha dijo que «lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen» y aseguró que está «muy enfadado en este momento».

«Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo», comentó.

El atacante del París Saint-Germain, de 27 años, declaró que espera que «la Justicia mire los mensajes» que ha divulgado para todos sus seguidores en Instagram -cerca de 120 millones- y «vea lo que realmente ocurrió». «Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante», apuntó.

Entre los mensajes íntimos que divulgó el futbolista y que datan desde marzo hasta mayo, se ven varias fotografías íntimas de la mujer que le denunció por violación y las conversaciones que mantuvieron ambos por escrito.

«Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso», señaló. «No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (...) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo», pero «tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad», expresó. «Yo soy así, soy muy yo, soy muy de verdad», completó.

El suceso, de acuerdo con la querella, que fue confirmada por la Secretaría de Seguridad del estado de Sao Paulo, habría ocurrido supuestamente en un hotel de París el pasado día 15 de mayo. La víctima, que no fue identificada para preservar su intimidad, relató en su denuncia que conoció a Neymar a través de las redes sociales y que, pasado un tiempo, la invitó para que se encontraran en la capital francesa.

La mujer indicó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, adonde llegó Neymar sobre las 20.00 de la noche, «aparentemente embriagado».

«Comenzaron a conversar, intercambiaron 'caricias', pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se fue de París en la fecha de 17/05/2019 volviendo a Brasil», recoge la denuncia divulgada por 'UOL' y 'GloboEsporte'

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Situs
Hace 5 meses

Simple y llanamente éste que se cree estar por encima del bien y del mal es impresentable e indecente...........

Valoración:2menosmas

@k3
Hace 5 meses

Tu no puedes hablar de sin vergüenzas. Primero por ese nombre que te pones y a lo que hace alusión y segundo por las opiniones que aquí vas dejando... No des lecciones que tu estás peor.

Valoración:1menosmas

Jose
Hace 5 meses

Pobre mujer, no la han identificado para conservar su intimidad. Venga hombre, lo que quiere es aprovecharse del nombre de Neymar para conseguir dinero fácil, pero claro, pobrecita la han violado. Mentirosa sinvergüenza. Ale guapa, ponte a trabajar.

Valoración:14menosmas

Ekipo JA
Hace 5 meses

Ese se cree que todavía está en Barcelonia, digo Catalonia, digo Expaña.

Valoración:-29menosmas

Anda que vamos
Hace 5 meses

Hola, soy futbolista millonario, no contento con que me acusen de una supuesta violación ahora también me podrán acusar de supuestas variedades penales como divulgación de secretos, delitos contra el honor, delitos contra la intimidad y acoso sexual. Si es que no te puedes estar quieto Neymar, que estás en Francia, que ahí la Justicia sí que funciona.

Valoración:-12menosmas

k3
Hace 5 meses

Si tuviéramos un euro por cada sinvergüenza suelta, seríamos millonarios.

Valoración:18menosmas

Perico
Hace 5 meses

Si. Encara recordo que cuan jo era petit, es parlava de un club mes que un club el jugadors del cual arreglavan de tant en tant a mitja familia de una faraona. Y també recordo a un jugador de blanc que les embarassave per les cantonades. (El “pecident”, dixit). Alló eran temps i no com are, segons ha escrit un “fa 5 hores, abaix meu.

Valoración:-4menosmas

*
Hace 5 meses

Fa 50 ó 60 anys els futbolistes eren uns senyors, educats i respectuosos amb la gent. No puc dir lo mateix dels d'avui en dia.

Valoración:-6menosmas

Churriland
Hace 5 meses

@quasimodo eso que dices tampoco vale porque siempre podrá ser que te digan que en un momento dado te dijeron que parases y no lo hiciste, y como prueba presentarán tu semen y unos arañazos por sexo extremo consentido. Así que, mejor, contratas un notario y una sala de video, son cosas que si no tienes dinero no te van a pasar.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1